Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Voy a empezar con el random de servidores de imagenes.
Me acabo de registrar en imgdino que paga sobre la mitad. El minimo de cobro son 5$ y un 10% por referido. Mientras que imgserve no tiene referidos, aunque paga más directamente.

Enlace referido: ImgDino | User Registration
Enlace normal: ImgDino | Free Image Hosting

- - - Actualización- - -

Estoy pensando en un sistema de modulos para el programa. Algo muy sencillo que lo que hará es poner el código imacros en un fichero externo y el mismo programa lo leera y lo ejecutara. De este modo se evitaría tener que compilar y cosas así para cada uno.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Men.
Si evita copilar, haré el baile del kamasutra mil veces, eso de java y copilar y menear, ect. Me tiene re loco.

Por cierto, yo ya he enviado mensajes a un par de img host, preguntando si aceptan el trafico de reddit.

Voy a empezar con el random de servidores de imagenes.
Me acabo de registrar en imgdino que paga sobre la mitad. El minimo de cobro son 5$ y un 10% por referido. Mientras que imgserve no tiene referidos, aunque paga más directamente.

Enlace referido: ImgDino | User Registration
Enlace normal: ImgDino | Free Image Hosting

- - - Actualización- - -

Estoy pensando en un sistema de modulos para el programa. Algo muy sencillo que lo que hará es poner el código imacros en un fichero externo y el mismo programa lo leera y lo ejecutara. De este modo se evitaría tener que compilar y cosas así para cada uno.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Men.
Si evita copilar, haré el baile del kamasutra mil veces, eso de java y copilar y menear, ect. Me tiene re loco.

Por cierto, yo ya he enviado mensajes a un par de img host, preguntando si aceptan el trafico de reddit.

Perfecto, yo ya lo tengo funcionando con imgdino y reddit. De momento llevo 2 visitas por 2 imagenes subidas. Todavia no puedo compartirlo por el echo de tenerlo en pruebas el sistema random.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Voy a empezar con el random de servidores de imagenes.
Me acabo de registrar en imgdino que paga sobre la mitad. El minimo de cobro son 5$ y un 10% por referido. Mientras que imgserve no tiene referidos, aunque paga más directamente.

Enlace referido: ImgDino | User Registration
Enlace normal: ImgDino | Free Image Hosting

- - - Actualización- - -

Estoy pensando en un sistema de modulos para el programa. Algo muy sencillo que lo que hará es poner el código imacros en un fichero externo y el mismo programa lo leera y lo ejecutara. De este modo se evitaría tener que compilar y cosas así para cada uno.

Registrado desde tu enlace
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@lekroz me acabo de registrar en imgdino con tu referido.

Respecto a lo del canal, creo que me crearé otro de nuevo.

- - - Actualización- - -

Nuevo canal creado, todo el que quiera que nos demos karma mutuamente en los canales que me envíe un privado.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Sobre lo del karma no termino de saber como funciona. Creo que tiene que tener un limite o algo, como todo en Reddit. Pues tengo un script que puntua todo positivamente, pero marco 30 y tal vez solo se puntúan realmente 8.
Voy a ver si es posible combinar con adfly o linkbucks. En el modo iframe, no en el que hay que esperar 5 segundos.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
hasta donde yo se desde la misma ip no te puedes puntuar muchas veces sin importar cuantas cuentas tengas...lo que yo hago es simplemente postear una imagen de imgur en algun subredddit q tenga muchos subcriptores y ya no me pide capchat en menos de una hora...
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Que ha pasado nuevamente?? Yo sigo teniendo problemas con el bendito script o_O :(

- - - Actualización- - -

Que ha pasado nuevamente?? Yo sigo teniendo problemas con el bendito script o_O :(
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
hasta donde yo se desde la misma ip no te puedes puntuar muchas veces sin importar cuantas cuentas tengas...lo que yo hago es simplemente postear una imagen de imgur en algun subredddit q tenga muchos subcriptores y ya no me pide capchat en menos de una hora...

Es lo que supongo sobre el karma. Yo no tengo captcha, como la mayoría, pero nos interesa porque a cada puntuacíon positiva que recives tu canal mejora pues recibe más importancia.
Ya lo dijo alguien y lo acabo de leer, que posteemos imagenes de imgur porque reciben bastantes votos. Creo que lo hare en modo random, y si tiene exito lo dejare.

Sobre el programa voy a tener que terminar usando base de datos sqlite para guardar toda la configuración a este paso.

- - - Actualización- - -

Que ha pasado nuevamente?? Yo sigo teniendo problemas con el bendito script o_O :(

- - - Actualización- - -

Que ha pasado nuevamente?? Yo sigo teniendo problemas con el bendito script o_O :(

Hemos estado medio dia sin imgserve. Ahora ya funciona y yo tengo implementado un sistema random de servidores de imagenes, canales, acortadores... pero solo yo por ahora.
Sobre tu problema ya no se que hacer, prueba en una maquina virtual.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Hemos estado medio dia sin imgserve. Ahora ya funciona y yo tengo implementado un sistema random de servidores de imagenes, canales, acortadores... pero solo yo por ahora.
Sobre tu problema ya no se que hacer, prueba en una maquina virtual.

Aja, seguro de tanto trafico no aguanto el server o que se yo.. Y si, en horas de la tarde me planteo instalar el script en la portátil a ver si me corre, aunque es algo lenta la maquina, y sino entonces pruebo en una maquina virtual, porque la verdad llevo ya bastante de no correr el programa y obviamente - $$$.

Muchach@s para los que ya cobraron de ImagServer, ellos pagan bruto o neto?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Aja, seguro de tanto trafico no aguanto el server o que se yo.. Y si, en horas de la tarde me planteo instalar el script en la portátil a ver si me corre, aunque es algo lenta la maquina, y sino entonces pruebo en una maquina virtual, porque la verdad llevo ya bastante de no correr el programa y obviamente - $$$.

Muchach@s para los que ya cobraron de ImagServer, ellos pagan bruto o neto?

pagan en bruto, tienes que pagar tu las comisiones.

Con imgdino voy ganando algo de referidos, $0.012 el 10% de lo que gana el otro.
Sigo pensando la mejor forma para tener un script actualizado para todos, pero solo cambiando configuración desde archivo/sql.

- - - Actualización- - -

Acabo de recordar que imgserve no acepta iframes, entonces adfly en modo banner pues no es compatible.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Es lo que supongo sobre el karma. Yo no tengo captcha, como la mayoría, pero nos interesa porque a cada puntuacíon positiva que recives tu canal mejora pues recibe más importancia.
Ya lo dijo alguien y lo acabo de leer, que posteemos imagenes de imgur porque reciben bastantes votos. Creo que lo hare en modo random, y si tiene exito lo dejare.
aa ya entendi tu punto... ps asi es...ellos aman imgur.. yo posteo una de imgserve y otra de imgur...pero por alguna razon mi subreddit en vez de ganar seguidores.. pierde jajajaj... tenia unos 406 cuando inicie y ya tiene como 396 jajaja es algo raro la vdd me imagino q si dejo de poster imgur seria mucho peor xD
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
pagan en bruto, tienes que pagar tu las comisiones.

Con imgdino voy ganando algo de referidos, $0.012 el 10% de lo que gana el otro.
Sigo pensando la mejor forma para tener un script actualizado para todos, pero solo cambiando configuración desde archivo/sql.

- - - Actualización- - -

Acabo de recordar que imgserve no acepta iframes, entonces adfly en modo banner pues no es compatible.

Yo debo de ser uno de los que te está sumando en imgdino , aunque solo llevo 0.16$

Por cierto a ver si me puedes ayudar si es posible.

He encontrado este codigo de un macro de imacros .js y queria implantar para que cuando salga el error en reddit vuelva a recargar la pagina o el script:
Código:
var ret
var s

ret = iimDisplay ("Get Exchange Rate Demo Macro")
ret = iimPlay("Demo-Firefox/[COLOR="#FF0000"]REDDIT[/COLOR]")

/* Check for error */
if (ret = 1) {
     s = "One US$ costs " + iimGetLastExtract(1) + " EURO or " + iimGetLastExtract(2) + " British Pounds (GBP)"

}else
{
	s = "The following error occurred: "+iimGetLastError();
};
alert (s);

Con este codigo me abre el script (REDDIT) pero ya no se como hacer para lo del error ya que no tengo ni idea de js.
Seria posible?

Yo creo que se podria ya que se le podria decir que MIENTRAS que no salga la frase del error de reddit que siga haciendo el macro y cuando detecte el mensaje pues que recargue la web o algo
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Yo debo de ser uno de los que te está sumando en imgdino , aunque solo llevo 0.16$

Por cierto a ver si me puedes ayudar si es posible.

He encontrado este codigo de un macro de imacros .js y queria implantar para que cuando salga el error en reddit vuelva a recargar la pagina o el script:
Código:
var ret
var s

ret = iimDisplay ("Get Exchange Rate Demo Macro")
ret = iimPlay("Demo-Firefox/[COLOR="#FF0000"]REDDIT[/COLOR]")

/* Check for error */
if (ret = 1) {
     s = "One US$ costs " + iimGetLastExtract(1) + " EURO or " + iimGetLastExtract(2) + " British Pounds (GBP)"

}else
{
s = "The following error occurred: "+iimGetLastError();
};
alert (s);

Con este codigo me abre el script (REDDIT) pero ya no se como hacer para lo del error ya que no tengo ni idea de js.
Seria posible?

No tienes mi programa reddit.jar? Te sera mas facil y comodo, sino enviame MP.

Para hacer lo que tu quieres es recomendable todo el codigo en un mismo archivo js, no ir cargando archivos imm. Con javascript se me hace demasiado complicado a diferencia de Java.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Lo de reddit lo tengo solucionado en el programa. Lo tengo con while pero solo lo comprueba al cargar la pagin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba