Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ok, gracias lekroz, yo ahora voy a llegar al minimo en todos para por lo menos cobrar lo que llevo que tengo más de 1 USD en cada uno, calculo que mañana llegaré, pero la verdad es que comparado con imgserve pues no hay nada que ver

Y eso que algunos dicen que imgserver cuenta mal las visitas xD También he comprobado que por ahora es lo mejor imgserve.

Voy a probar solo con imgserve ahora/mañana para ver si gano lo mismo que con el resto de hosting o gano más. Porque ahora también posteo con más calma. Espero cobrar mañana y así mi compra del GTA V habrá sido gratis :number1: 29€ me ha costado más la espera del cartero :(
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo pienso que habría que centrarse en imgserve. Hemos visto pagos de gran cantidad de dinero. A mi personalmente agradecería enormemente si sacara una versión donde solo subiera imágenes a imgserve.

En total en el día de hoy llevo más de 4$, pero en imgserve solo 2,5$ y obviamente me gustaría centralizar todos los ingresos ahí.
Si, pero ahora habrá que cobrar lo del resto, yo por lo menos tengo desde ayer que lo empecé a usar en imgdino : 1.14 ; en imgtiger: 1.59 ; imagetwist: 1,62 ; imgchili; 0,64 (pero este no me da buena espina de que pague) y bueno en imgserve pues nada que ver, solo hoy ya llevo bastante más de lo que llevo con estos dos días
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Si, pero ahora habrá que cobrar lo del resto, yo por lo menos tengo desde ayer que lo empecé a usar en imgdino : 1.14 ; en imgtiger: 1.59 ; imagetwist: 1,62 ; imgchili; 0,64 (pero este no me da buena espina de que pague) y bueno en imgserve pues nada que ver, solo hoy ya llevo bastante más de lo que llevo con estos dos días

Creo que todos tienen minimo de cobro 5$, uno no indica nada y uno paga solo por Payza entre otros pero no Paypal. Más valida haberme quedado como estaba con imgserve :dale2:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues ahora mismo cambio el .jar XD, ya que payza no lo uso

Creo que todos tienen minimo de cobro 5$, uno no indica nada y uno paga solo por Payza entre otros pero no Paypal. Más valida haberme quedado como estaba con imgserve :dale2:
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
:D Parece que ya lo pude hacer funcionar, una sola cosa @lekroz Quisiera que siempre utilizara los títulos que tengo en el titles.txt

Ya cambie en -filetitles no por - filetitles si y modifique el -numberlines

Pero sigue cogiendo los nombres de las imágenes. Podrías ver si todo esta bien y entonces el error es mio.

Gracias men ! :mola:
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Si o yes xd.
Debe ser yes, además revisa bien la ruta.

:D Parece que ya lo pude hacer funcionar, una sola cosa @lekroz Quisiera que siempre utilizara los títulos que tengo en el titles.txt

Ya cambie en -filetitles no por - filetitles si y modifique el -numberlines

Pero sigue cogiendo los nombres de las imágenes. Podrías ver si todo esta bien y entonces el error es mio.

Gracias men ! :mola:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
:D Parece que ya lo pude hacer funcionar, una sola cosa @lekroz Quisiera que siempre utilizara los títulos que tengo en el titles.txt

Ya cambie en -filetitles no por - filetitles si y modifique el -numberlines

Pero sigue cogiendo los nombres de las imágenes. Podrías ver si todo esta bien y entonces el error es mio.

Gracias men ! :mola:

Como dice eliop, creo que recordar que es yes. Si no os funciona avisadme, pero como todo lo hago en ingles apuesto a que es yes. Se nota que no quiero abrir eclipse para mirarlo :sisi1:
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
@lekroz @Eliop Ahora yes! :qmeparto: (Me imagine que eso era pero no se por que no intente)

Es que yo hablo ingles, pero muy despacito XD (Propaganda de Instituto de ingles virtual) :qmeparto:
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
jajajaja
Que bien que te funciono hermanote :D

@lekroz @Eliop Ahora yes! :qmeparto: (Me imagine que eso era pero no se por que no intente)

Es que yo hablo ingles, pero muy despacito XD (Propaganda de Instituto de ingles virtual) :qmeparto:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz @Eliop Ahora yes! :qmeparto: (Me imagine que eso era pero no se por que no intente)

Es que yo hablo ingles, pero muy despacito XD (Propaganda de Instituto de ingles virtual) :qmeparto:

Al final el problema ese de Jacb, lo solucionaste con la actualización que subí?
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
bueno me dice que mi cuenta fue baneada por trafico ilegal :/
ya les deje un mensaje a ver si me responden a tiempo para pagarme
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
debes indicarle tu canal de reddit y tu acortador... con eso ellos verifican tu cuenta...
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
bueno me dice que mi cuenta fue baneada por trafico ilegal :/
ya les deje un mensaje a ver si me responden a tiempo para pagarme

Mandale un mensaje con tu canal de reddit para que vean de donde venia el trafico

Hablale en español nomas, el dueño de la web es argentino
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
que mal sigo parado sin hacer nada :c.... a ver si em responden rapido.... que otro hosting hay q acepte reddit? por q e leido varios q se veian buenos y dicen q no aceptan reddit U_U
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba