Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
El único canal que tengo ha sobrevivido a todos los baneos.
Por qué no me han baneado, no lo sé, quizás porque no publico demasiado y por ende mis bajos ingresos.

En fin, a seguir en lo nuestro.
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Hola amigo sabes como hacer para que la macro no se detenga, porque solo me sube una imagen y se detiene y la tengo que ejecutar de nuevo.
Pues yo llegare a 5$ hoy que sera lo normal. Aunque mañana ya deberia llegar a 10$, pero al no tener suscriptores no lo veo posible
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
El único canal que tengo ha sobrevivido a todos los baneos.
Por qué no me han baneado, no lo sé, quizás porque no publico demasiado y por ende mis bajos ingresos.

En fin, a seguir en lo nuestro.
Puedes comentar cual es tu intervalo de publicación?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Hola amigo sabes como hacer para que la macro no se detenga, porque solo me sube una imagen y se detiene y la tengo que ejecutar de nuevo.

Si usas imacros, tienes que poner el numero de veces que quieres que se ejecute el script y darle a ejecutar bucle
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
ami me bloquearon el canal y solo publico 2 imagenes el bot ._:
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
a mi me banearon un canal de 156 suscriptores... pero las dos cuentas siguen activas... ya me cree un canal para cada cuenta... y hare lo que dice alejandro... alternare cada 5 dias...
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Siguen baneando cuentas? Esto es algo temporal o se trata de un filtro antispam que recién han implementado?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
a mie me siguen baneando ada q creo uno xD q sera ahora hmmm

Al momento de activarse el sistema anti-spam y con la misma IP normal que ocurra eso.

Acabo de cambiar IP y más tarde vuelvo otra vez a crear cuentas.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
tengo otra ip e igual me los banearon... quede sin canal... aunque conservo las cuentas... sera esperar hasta mas tarde a crearme otro par...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Es cosa mía o ahora ya no se puede publicar seguido? es decir ahora hay que esperar un minuto entre publicación y publicación
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Publico seguidamente sin parar y sin limites. He publicado 7 imágenes en 1 minuto pero me han baneado el subreddit.
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
señores reddit se ha acabado, dejemos de darnos golpes en la cabeza con el muro.

busquemos alternativas.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
que habra de nuevo y bueno por ahi??? ando dando tumbos como loco en google y buscadores tratando de descubrir una buena fuente de trafico y nada... puro fail...
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Han instalado un filtro anti spam :/ canal baneado por 2 imagenes en 3 minutos entre una y otra.
Publico seguidamente sin parar y sin limites. He publicado 7 imágenes en 1 minuto pero me han baneado el subreddit.

- - - Actualización- - -

Han instalado un filtro anti spam :/ canal baneado por 2 imagenes en 3 minutos entre una y otra.
Publico seguidamente sin parar y sin limites. He publicado 7 imágenes en 1 minuto pero me han baneado el subreddit.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@lekroz estoy usando el script en una cuenta con captcha y cuando hay que rellenar los campos de URL, título y captcha se quedan en blanco y se cierra la ventana. No salta el popup del captcha ni nada.

Estoy usando la última versión en la que incluye el archivo config.json

¿A qué puede deberse?
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Han instalado un filtro anti spam :/ canal baneado por 2 imagenes en 3 minutos entre una y otra.


- - - Actualización- - -

Han instalado un filtro anti spam :/ canal baneado por 2 imagenes en 3 minutos entre una y otra.
Has sacrificado a un Redit probando con un delay de 5 min por imagenes?
Oh publicando manual?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba