Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
En españa pagaban siempre a primera hora, excepto la semana pasada que fue a la noche. Hoy aun no han pagado.

Digo lo mismo que lekroz, en España pagaban por la mañana, de echo cuando me despertaba siempre lo tenía

+1, a mi tambien me pagaban sobre las 6 de la mañana, he cobrao 1 vez, la segunda no cobre y vosotros tuvisteis problemas, esta es la tercera, un pago de 6USD, a ver que pasa
 
Última edición:

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
El mio esta Pending, el suyos igual o Processing?
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
mm, no entiendo que dices?
Novato entendio.
Lo que pasa, es que en ImgServe, en el area de "Payment History" el pago dice: "pending" o "processing".

La semana pasada, el jueves mi pago decia "Processing". Pero hoy, mi pago dice "Pending".
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Novato entendio.
Lo que pasa, es que en ImgServe, en el area de "Payment History" el pago dice: "pending" o "processing".

La semana pasada, el jueves mi pago decia "Processing". Pero hoy, mi pago dice "Pending".
A mi también me pone pending, yo la semana pasada les envié un tiket cuando se retrasaron y a la media hora ya pagaron, si esta vez pasa lo mismo pues les mandaré otro ticket
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
tengo dos maquinas virtuales... mas un vps... con las maquinas virtuales uso AOL Desktop para cambiar la ip... con el vps pues ya es de usa... en dos cuentas publico entre 30 y 60 segundos y en la otra lo tengo cada 156 segundos... asi voy y nada que me banean hasta el momento...

Truco: para los que crean cuentas nuevas y quieren eliminar el captcha de manera rapida esto es lo que o hago... publico 10 fotos y luego voy a otras cuentas y le doy karma a por lo menos 100... luego con mis otras cuentas le doy karma a esas 10 fotos nuevas... con esto el link karma de la cuenta nueva llega minimo a 30... cuando voy a publicar ya no tengo captcha...

Puedes explicar un poco mejor como haces esto para quitar el captcha rapido. Con cuantas cuentas das karma ? Con la misma ip ? cuando dices por lo menos a 100, es a otras cuentas que no sean propias tambien ?

Gracias :mola:
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Puedes explicar un poco mejor como haces esto para quitar el captcha rapido. Con cuantas cuentas das karma ? Con la misma ip ? cuando dices por lo menos a 100, es a otras cuentas que no sean propias tambien ?

Gracias :mola:


Yo he probado con la misma IP y hay veces que me ha funcionado pero otras no. Tampoco hace falta subir 10 imágenes yo con subir 1 sola foto me he quitado el captcha dándome votos o incluso mas facil postea algo con cierta relevancia en un reddit que tenga trafico, te dan karma seguro y se elimina el captcha automáticamente.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Puedes explicar un poco mejor como haces esto para quitar el captcha rapido. Con cuantas cuentas das karma ? Con la misma ip ? cuando dices por lo menos a 100, es a otras cuentas que no sean propias tambien ?

Gracias :mola:

Yo tengo 3 cuentas... con distintas ip cada una... lo que hago es subir 10 fotos con la cuenta nueva... luego de eso voy a las otras dos cuentas y les doy flecha arriba a 100 fotos de cada una... luego desde las otras dos cuentas voy a la nueva y le doy flecha arriba a esas 10 fotos que subi... y con eso se me quita el captcha...
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Yo tengo 3 cuentas... con distintas ip cada una... lo que hago es subir 10 fotos con la cuenta nueva... luego de eso voy a las otras dos cuentas y les doy flecha arriba a 100 fotos de cada una... luego desde las otras dos cuentas voy a la nueva y le doy flecha arriba a esas 10 fotos que subi... y con eso se me quita el captcha...

Si, si es lo mismo que hago yo :).
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Hoy llevo 3$ y queda 1 hora y media para terminar el día. Me hace pensar que hay demasiada gente en esto y los beneficios bajan.

He conseguido solucionar en parte, el envío de las imágenes con PHP. Desde luego va muchísimo más rápido que con iMacros.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Esperemos que no, llevan pagando 5 meses aunque claro estas webs pueden caer en cualquier momento.

No creo, igual es que lo está usando mucha más gente y tardan más en procesar todos los pagos, la semana pasada también pasó lo mismo, si mañana no cobramos, ahí ya hay que mandarles tickets haber que pasa

PD: hoy ya llevo 8,04 a falta de media hora para terminar el día
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
No creo, igual es que lo está usando mucha más gente y tardan más en procesar todos los pagos, la semana pasada también pasó lo mismo, si mañana no cobramos, ahí ya hay que mandarles tickets haber que pasa

PD: hoy ya llevo 8,04 a falta de media hora para terminar el día

Yo un poquito mas 2013-10-10 1558 $9.3480 151 $0.1661 8 $0.0016 110 $0.0110 1827 $9.53
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
En mi cuenta aparecen que pagaron, pero no veo en el dinero en mi Paypal :confused:
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
En mi cuenta aparecen que pagaron, pero no veo en el dinero en mi Paypal :confused:

Supuestamente a mi también me pagaron, pero nada. Esto quiere decir que ya están procesando así que creo que todos tendremos nuestro pago muy pronto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba