Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Acaba de llegarme el pago, unos 6$

Ya he completado el script PHP, hace lo mismo que iMacros pero en un servidor web. Aunque ahora estoy peleando con una variable que no funciona.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Acaba de llegarme el pago, unos 6$

Ya he completado el script PHP, hace lo mismo que iMacros pero en un servidor web. Aunque ahora estoy peleando con una variable que no funciona.

Va a ser publico o pago compañero @lekroz???

Por cierto ya me pagaron... jejejejeje
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Va a ser publico o pago compañero @lekroz ???

Por cierto ya me pagaron... jejejejeje

Es una versión muy básica. Si consigo dejar el script en condiciones, lo entregaré gratis a la mayoría que tenéis el Java + iMacros.
Aunque sigo con el problema de una variable, es por tener un Array de imágenes. Además por defecto solo puede coger las primeras imágenes de sexCom, pues no carga el resto de páginas. Eso y comprobar que no cierre sesión es lo básico que queda.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Eres un artista lekroz, que hariamos si ti? jajaja
Es una versión muy básica. Si consigo dejar el script en condiciones, lo entregaré gratis a la mayoría que tenéis el Java + iMacros.
Aunque sigo con el problema de una variable, es por tener un Array de imágenes. Además por defecto solo puede coger las primeras imágenes de sexCom, pues no carga el resto de páginas. Eso y comprobar que no cierre sesión es lo básico que queda.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Eres un artista lekroz, que hariamos si ti? jajaja

No cobrar nada? :qmeparto: Seguramente lo hubierais dejado hace tiempo, o no estaríais ganando tanto. Ganáis más vosotros que yo...

PD: Si alguno de vosotros sabe de PHP, y quiere mirar de ayudar en el script que me envíe MP. Yo se programar en Java, pero PHP se me resiste. Todo lo estoy haciendo poco a poco leyendo la documentación y por prueba y error.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Está claro que el unico 'tonto' que va poquito a poco soy yo xD

Esta noche le voy a tener que dar caña aunque me baneen jeje

No eres el único xD Yo estoy ganando miserias comparados con los primeros dias. Esta visto que lo mejor termina siendo spam, pues poco a poco vas a terminar baneado y habrás ganado menos. Si hay incluso usuarios baneados por subir 15 fotos de manera manual.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
No cobrar nada? :qmeparto: Seguramente lo hubierais dejado hace tiempo, o no estaríais ganando tanto. Ganáis más vosotros que yo...

PD: Si alguno de vosotros sabe de PHP, y quiere mirar de ayudar en el script que me envíe MP. Yo se programar en Java, pero PHP se me resiste. Todo lo estoy haciendo poco a poco leyendo la documentación y por prueba y error.

No es que soy el mas es PHP... pero se leer un poquito el codigo ajeno... si quieres me lo lanzas a ver... no se...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
No es que soy el mas es PHP... pero se leer un poquito el codigo ajeno... si quieres me lo lanzas a ver... no se...

Enviado, he indicado cual es el posible error en las primeras lineas. Hay 3 archivos, los 3 son necesarios. Uno es para parsear las páginas, el otro para usar Reddit y el bot.php el bot realmente.
Mañana seguiré con el script para ver si soluciono el problema.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Pago recibido.

Y una pregunta, ¿se puede instalar el bot en Linux?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ya he arreglado el problema, era porque antes tenia un echo $url <br />. Claro al tener el <br> pues imgserve daba error :dale2: y claro con un echo se no salia el <br> salia el intro, con lo cual no veias el problema.
Por ahora solo sube 1 imagen y se detiene. Además usa siempre el mismo subreddit, titulo, redirector... Vamos que no esta terminado
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
GRANDE @lekroz!!

El bot en PHP también trabajará con Firefox ejecutándose de forma automática abriendo pestañas etc?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba