Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
que bueno que encontraron ya una mejor forma de sacar provecho a reddit, eso de que banearan cuentas a cada rato no se veia nada bien, yo aún sigo con el script EarnMoneyX, almenos me ha ayudado a sacar algunas ganancias aunque banean a cada rato jajaja
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
De vez en cuando la gente se dedica a reportar las imágenes, así que os traigo un script que se encarga de reaprovar todas las imágenes.
Entrad aquí http://www.reddit.com/r/mod/about/modqueue/ y creas un nuevo imacros con el siguiente código. Lo ejecutáis en modo bucle 9999 veces y cuando termine lo cerráis manualmente.

macro.imm
Código:
SET !ERRORIGNORE YES
SET !TIMEOUT_STEP 0
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=2 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=3 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=4 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=5 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=6 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=7 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=8 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=9 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=10 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=11 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=12 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=13 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=14 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=15 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=16 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=17 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=18 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=19 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=20 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=21 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=22 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=23 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=24 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=25 TYPE=A ATTR=TXT:approve
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=2 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=3 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=4 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=5 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=6 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=7 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=8 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=9 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=10 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=11 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=12 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=13 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=14 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=15 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=16 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=17 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=18 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=19 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=20 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=21 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=22 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=23 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=24 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=25 TYPE=A ATTR=TXT:reapprove
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=2 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=3 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=4 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=5 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=6 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=7 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=8 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=9 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=10 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=11 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=12 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=13 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=14 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=15 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=16 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=17 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=18 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=19 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=20 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=21 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=22 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=23 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=24 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
TAG POS=25 TYPE=A ATTR=TXT:ignore<SP>reports
'WAIT SECONDS=5
SET !ERRORIGNORE NO
'TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:next<SP>
WAIT SECONDS=6
REFRESH
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Acabo de comprobar que cada vez que se ejecuta el script consigue ¿140-150? imágenes, cada vez que ejecuto un script para contar imágenes cada vez hay más. No se de donde salen tantas xD
Hay que vigilar, que si ponéis publicar cada 120 segundos por ejemplo, no se cierre sesión en imgserve. No se si se cierra o no, todavía no he llegado a comprobarlo.
Con tu iMacho normal, la version free yo colocaba 250 y 300 segundos por miedo al Ban y no cerraba seccion.

En pocas palabras no se cierra.

- - - Actualización- - -

El script PHP ya es completamente funcional :number1:
Ahora estoy comentando y limpiando código, además de añadir el random a los redirectores, tiempo, subreddits...

El único pero, que a diferencia de iMacros que conseguías nuevas imágenes con bajar al final de página, ahora hay que volver a ejecutar el script. Se puede simplemente coger las últimas fotos y casi nunca se repetirán. O intentar hacer peticiones al servidor para que me devuelva las otras páginas e ir acumulando las imágenes al comienzo de todo.

Voy a ver si consigo terminarlo, y poder enviároslo cuanto antes. Enviadme MP los interesados, y cuando termine os lo enviare. Solo voy a responder para enviárselo a quien crea necesario.

Me interesa! :D
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
A alguno no se le aprueban las imagenes? creo que estan a punto de banearme de reddit los canales, porque no se aprueban, las hay que aprobar a mano

A mi me han dado shadowban no!!!, tenia ya dos canales con 40 readers cada uno :(. Alejandro eso me ha pasado a mi, quizás sea que has puesto el idioma del interfaz en Español y tiene que estar en ingles para que funcione. Por cierto ¿Sabeis como descubrir shadowban no? estamos shadowban cuando los botones de Spam, Remove y Approve aparecen sin color (es decir con el fondo en blanco)
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
A mi me han dado shadowban no!!!, tenia ya dos canales con 40 readers cada uno :(. Alejandro eso me ha pasado a mi, quizás sea que has puesto el idioma del interfaz en Español y tiene que estar en ingles para que funcione. Por cierto ¿Sabeis como descubrir shadowban no? estamos shadowban cuando los botones de Spam, Remove y Approve aparecen sin color (es decir con el fondo en blanco)

Eso es a lo que me refería yo, lo del idioma no es, pero lo solucioné como de dijo lekroz aumentandole el tiempo para que apruebe la imagen, bueno me mando el bot actualizado con eso
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Me he fijado, que el mono sale cuando el url te lo devuelve con final .html y no el formato de la imagen ¿esto es normal?

Tampoco me los aprueba directamente. Estoy con el privado que me pasó @alejandrocacheiro
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Para los que quieran saber si estan en shadow pues aqui esta la direccion que pasaron unas paginas atras:

Código:
http://shadowbancheck.appspot.com/

con eso sabran a ciencia cierta si estan o no shadow...
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Me he fijado, que el mono sale cuando el url te lo devuelve con final .html y no el formato de la imagen ¿esto es normal?

Tampoco me los aprueba directamente. Estoy con el privado que me pasó @alejandrocacheiro

ps para q te paguen tienes q poner el enlace q termina en html ya q si pones la imagen directa no te cuenta las visitas
el mono sale si intentas ver las iamgenes de tu perfil o las imagenes fueron recien publicadas... o por lo menos eso me pasa ami ... cuando las veo en el subreddit luego de q tienen rato publicadas me muestra la miniatura normal y eso que uso redirector
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@lekroz me he bajado Xampp Lite y lo he instalado, pero sinceramente no se que hacer con él.

¿Necesito tener algo más para poder echar a andar el nuevo bot en php? ¿Conoces algún tutorial que explique lo que haya que hacer con Xampp? Para no darte mucho la brasa con este tema :p
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz me he bajado Xampp Lite y lo he instalado, pero sinceramente no se que hacer con él.

¿Necesito tener algo más para poder echar a andar el nuevo bot en php? ¿Conoces algún tutorial que explique lo que haya que hacer con Xampp? Para no darte mucho la brasa con este tema :p

Primero de todo, asegurate de poner tus redirectores, login,, subreddits... en el archivo bot.php

Después ejecutas xampp-control.exe, y se abrirá un panel con varias opciones.En una de las líneas pone Apache y a la derecha Start, pulsa en start. Pasados unos 30 segundos ya estaría encendido. Copia la carpeta reddit dentro xampp/htdocs. Con el navegador accede a http://localhost/reddit/bot.php y listo. Una vez empiece a cargar ya esta publicando imágenes.

- - - Actualización- - -

Para parar el script no hay que cerrar la pestaña, sino pulsar el botón stop en xampp. De este modo con abrir la pestaña y que quede cargando, después ya podéis cerrar la pestaña e incluso el navegador,
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Me he fijado, que el mono sale cuando el url te lo devuelve con final .html y no el formato de la imagen ¿esto es normal?

Tampoco me los aprueba directamente. Estoy con el privado que me pasó @alejandrocacheiro

Yo diria que es un fallo de reddit. Cuando hay muchos usuarios online sale el monito, y cuando está la cosa mas tranquila sale la imagen.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por la explicación @lekroz :D

Alguien tiene alguna cuenta que esté "Valid" en Reddit para que me de algo de karma a la mia y desaparezca el captcha?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Ese VPS Linux trae entorno gráfico?

Dudo que tan siquiera pueda usar entorno grafico sin que se bloque. Yo lo uso todo en terminal que no tengo problema.

- - - Actualización- - -

Aquí hay un vps gratis para siempre pero limitado a 10gb de transferencia. El único requisito para que sea para siempre (mientras lo regalen) es loguearse minimo cada 30 días en su panel web de la página. Creo que es más que suficiente, si alguien lo quiere probar requiere número de móvil donde enviar sms.
http://www.vps.me/free-vps
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@lekroz ya he instalado Xampp y configurado.

Ahora cual sería la URL para acceder al bot?

Estoy probando con localhost/reddit/bot.php pero no hay forma, también he probado añadiendo el puerto a "localhost" y de mil formas más y no doy con la url correcta jaja. Es la primera vez que uso localhost en mi PC.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
@lekroz ya he instalado Xampp y configurado.

Ahora cual sería la URL para acceder al bot?

Estoy probando con localhost/reddit/bot.php pero no hay forma, también he probado añadiendo el puerto a "localhost" y de mil formas más y no doy con la url correcta jaja. Es la primera vez que uso localhost en mi PC.

El archivo descargado traía una carpeta llamada reddit. Esta carpeta la copiar en xampp/htdocs y quedaría así xampp/htdocs/reddit/bot.php
En la carpeta quedaría así
w4DVIcm.png


Para acceder entonces seria http://localhost/reddit/bot.php pero asegúrate que hayas encendido apache.

- - - Actualización- - -

Una vez encuentres el archivo y lo ejecutes desde el navegador, sabrás que funciona cuando empiece a cargar pero no termine nunca. Déjalo abierta pues si te da algún error lo podrás ver y pegar aquí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba