Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
LISTO! @lekroz

Ya está funcionando el nuevo bot. No consume apenas recursos, el ordenador va super fluido, imágenes aprobadas y subidas correctamente a mi cuenta de imgserve, títulos también perfectos.

Voy a dejar la pestaña abierta y cualquier cosa voy informando por aquí.

El tiempo random de publicar se puede editar?

GRANDE!
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Acabo de registrar un servidor con Debian 64 bits gratis. Lo probaremos y veré si nos es útil para el bot.

- - - Actualización- - -

LISTO! @lekroz

Ya está funcionando el nuevo bot. No consume apenas recursos, el ordenador va super fluido, imágenes aprobadas y subidas correctamente a mi cuenta de imgserve, títulos también perfectos.

Voy a dejar la pestaña abierta y cualquier cosa voy informando por aquí.

El tiempo random de publicar se puede editar?

GRANDE!
Si se puede editar, en esta línea
Código:
$wait_seconds = array(15, 30); // Wait seconds random before publish another image
15, es el minimo y 30 el máximo a ser aleatorio
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@lekroz a los 20 minutos se detuvo el script. Volvi a ejecutarlo haciendo F5 y me sube las imágenes a mi cuenta de imgserve pero no me las postea en mi subreddit.

- - - Actualización- - -

Ignóralo, lo he solucionado cerrando la pestaña y abriendo la URL en otra nueva :D
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Mi script se ejecuta alrededor de 1 hora y después termina. Sube entre 100 y 200 imágenes cada vez que se ejecuta el script. Entonces es probable que en el cron (programador de tareas de linux) añada el script para que se ejecute cada hora y media o cada 2.
No he podido comprar el vps de 2$, y el gratuito no consigo conectarme por ahora.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Alguien que me explique por donde vamos, me leí todo para atrás pero no entendí. ¿Hay un script nuevo? es el mismo o modificado?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Alguien que me explique por donde vamos, me leí todo para atrás pero no entendí. ¿Hay un script nuevo? es el mismo o modificado?

Bueno te explico yo, se puede seguir usando lo que tenemos pero nuestro developer de reddit @lekroz XD a mayores hizo un script en PHP que al parecer funciona bastante bien, yo no lo he probado y nada poco más
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Disculpen, alguien por ahi que tenga su cuenta reddit "valid user"? para que me de algo de karma porfavor
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
El total de beneficios no esta nada mal

38ParN4.png
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Felicidades... :eek:
PD: Si luego le pondras un modico precio a tu nuevo Bot, no dudes en avisarme.
No lo vendo, solo lo entrego a muy pocas personas y gratis.

Felicidades, es una muy buena ganancia, en cuanto tiempo lo hiciste si se puede saber?
En 3 semanas.

Acabo de comprar un vps en https://www.vpscheap.net/linux-unmetered.aspx por 1,99$. Veremos si funciona como debe o todo lo contrario. No espero alojar webs ni nada parecido, solo usarlo de proxy ssh y tener el bot PHP.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Nos cuentas que tal funciona

Ya lo tengo instalado y funcionando. El script esta funcionando perfectamente y además acabo de configurar un proxy. Solo me queda la configuración de cron para tenerlo automático 100%

El dns inverso de tu conexión es: 199.x.x.x
Utilizas el navegador: Desconocido
Versión: Desconocida
Tu sistema operativo es: Desconocido
No navegas a través de proxy
199.x.x.x located in United States :mola:

- - - Actualización- - -

XOZDxFJ.png


El pero será como me baneen la IP, que entonces no puedo cambiarla. Espero que no pase.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Yo tengo un vps windows y he spameado casi que 20 horas al dia por 4 dias y nada que me banean... ni la ip ni la cuenta ni el canal... creo que con las ip de USA se meten menos... con decirte que a varios le banearon la cuenta recientemente y las 3 mias estaban en accion y no les paso nada... pasaron la primera prueba... esperemos una segunda oleada...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo tengo un vps windows y he spameado casi que 20 horas al dia por 4 dias y nada que me banean... ni la ip ni la cuenta ni el canal... creo que con las ip de USA se meten menos... con decirte que a varios le banearon la cuenta recientemente y las 3 mias estaban en accion y no les paso nada... pasaron la primera prueba... esperemos una segunda oleada...
A mi me banearon la ip de un VPS en el baneo fuerte de hace dos semanas, como venga un baneo de esos vamos todos a la mierda XD
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Voy a dejar el vps activado con el cron configurado. Supuestamente debería funcionar, pero hace años no lo uso. Así que mañana sabremos si ya es 100% automático, lo he programado cada 2 horas el script. Cuando el script dura aproximadamente 1 hora ejecutándose, de este modo no spameo tampoco 24 horas seguidas. Si pudiera lo haría, pero no se como hacer que cuando se pare vuelva a empezar.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
@lekroz cuando tengas tiempo dame más info sobre como configurar el VPS para usarlo como proxy ssh, acabo de comprarlo.
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
amigos disculpen, necesito un vps windows bueno y que no cueste tanto, donde me recomiendan comprarlo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba