Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Como dije mañana vuelvo a intentar algo con Reddit. Aunque ya no tengo muchas esperanzas.

Al menos ya he conseguido instalar un servidor proxy con squid y que requiere usuario/password para usarlo :) Todo es que mañana no me funcione, pues estoy detrás de un proxy que cumple muy bien su función.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Nueva cuenta con 100 imágenes y sin captcha ya. Acabo de configurar el vps y esta publicando, veremos si me banean.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Desde el VPS el script php no me subía las imágenes a mi cuenta de ImgServe, y desde localhost me las sube doble...
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Alguno a probado utilizando proxy?

Donde se puede comprar proxy, estoy buscando pero solo he encontrado para comprar muchos y yo solo queria un maximo de 5 para probar y si funciona bien pues ya comprar mas.

Edito: Voy a pillar unos de fiverr ya os cuento como me van.
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Desde el VPS el script php no me subía las imágenes a mi cuenta de ImgServe, y desde localhost me las sube doble...
No me ha pasado nunca, pero eso reiniciar el servidor y asegurate de hacerlo una sola vez ejecutar el script.

Alguno a probado utilizando proxy?

Donde se puede comprar proxy, estoy buscando pero solo he encontrado para comprar muchos y yo solo queria un maximo de 5 para probar y si funciona bien pues ya comprar mas.

En BHW venden 4 proxies a 5$, yo sigo con el vps el cual no han baneado por ahora.
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
En BHW venden 4 proxies a 5$, yo sigo con el vps el cual no han baneado por ahora.

Lastima que no se como comprar en esos foros. He pillado 4 en fivver que me imagino que serán casi lo mismo.

Una pregunta.
En un VPS es posible navegar a traves de un proxy?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Me acaban de dejar la cuenta en shadowbaned, pero sigo teniendo mi subreddit y pudiendo publicar.

- - - Actualización- - -

Lastima que no se como comprar en esos foros. He pillado 4 en fivver que me imagino que serán casi lo mismo.

Una pregunta.
En un VPS es posible navegar a traves de un proxy?
Si claro, solo hay que configurar lo que quieras: navegador, programa, script...
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Si claro, solo hay que configurar lo que quieras: navegador, programa, script...

Perfecto, pues cuando me envie esta persona los proxy me pongo a ello.
Tendré 4 cartuchos que espero poder rentabilizar jeje

Gracias por la ayuda lekroz :mola:

- - - Actualización- - -

Nada tambien baneado con tan solo darle a crear el subreddit.

Yo creo que abandono el barco definitivamente jeje

Suerte a todos !
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Listo.... unos cuantos correos y ya tengo mi cobro... jajajajajajaja... me pidieron que les indicara desde donde envio mi trafico... les dije que era desde reddit y no problem... me activaron la cuenta y me pagaron lo mio...

Excelente por los momentos... a seguir dandole caña...

feltoxXx un saludo mi Hermano yo tambien soy de Venezuela, hace apenas 2 semanas que conoci a imgserve, gracias a un pana que es de este foro, recibi el primer pago pero al pedir el segundo hoy jueves veo que me sale el mismo mensaje que te salio a ti, la cuenta ha sido baneada y que escriba respecto a las fuentes de trafico.

Que les dijiste tu para que te activaran la cuenta? Tuviste que enviarles capturas? pruebas de post, karma? o solamente les comentaste que era de reddit y te la activaron de nuevo?

En lo que puedas ayudarme te lo agradeceria hermano, me gustaria seguir usandolo..
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
yo creo que mas abandonar, hay que generar ideas, no vale eso de que me lo den todo hecho y si no me funciona un determinado dia es que ya no vale, se trata de utilizar el cerebro, el primer paso nos lo dieron mascado ahora falta poner de nuestra parte, yo pense lo de colgar las fotos en otros sitios, incluso os di un foro que cree expresamente, solo falta que todos ayuden y aporten un poquito.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
feltoxXx un saludo mi Hermano yo tambien soy de Venezuela, hace apenas 2 semanas que conoci a imgserve, gracias a un pana que es de este foro, recibi el primer pago pero al pedir el segundo hoy jueves veo que me sale el mismo mensaje que te salio a ti, la cuenta ha sido baneada y que escriba respecto a las fuentes de trafico.

Que les dijiste tu para que te activaran la cuenta? Tuviste que enviarles capturas? pruebas de post, karma? o solamente les comentaste que era de reddit y te la activaron de nuevo?

En lo que puedas ayudarme te lo agradeceria hermano, me gustaria seguir usandolo..


Ellos piden los link del canal que uses en reddit... si tienes varias cuentas pues no se los digas... solo dale lo que te pidan... un canal de reddit desde donde estes generando el trafico y ya.. eso fue lo que me pidieron a mi...

- - - Actualización- - -

yo creo que mas abandonar, hay que generar ideas, no vale eso de que me lo den todo hecho y si no me funciona un determinado dia es que ya no vale, se trata de utilizar el cerebro, el primer paso nos lo dieron mascado ahora falta poner de nuestra parte, yo pense lo de colgar las fotos en otros sitios, incluso os di un foro que cree expresamente, solo falta que todos ayuden y aporten un poquito.

Correcto... debemos buscar las maneras... yo deje dos dias sin actividad y recien hoy fue que me cree dos cuentas otra vez... pero esta vez empece con el sistema de kenzo a ver que tal me va...

Lo que si veo @Kenzo29 es que las visitas se van contando de muy poquitas... llevo ya mas de 100 imagenes up y en mi cuenta solo dice 14 visitas... se que dices que solo pagas las de USA... pero oye en imgserve me decia en dias malos que tenia como 400 impresiones... en los buenos casi las 2000...
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
@feltoxXx entiendo, ya les envie esa informacion comentandoles que envio desde reddit y un enlace hacia el canal, estoy en espera de su respuesta...

Gracias,
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
quien quiera un foro para subir imagenes con reddit permitido sin precisar acortador ni redirreccionador www . forocibersexo.com avisenme para que les de permiso de enviar links
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
quien quiera un foro para subir imagenes con reddit permitido sin precisar acortador ni redirreccionador www . forocibersexo.com avisenme para que les de permiso de enviar links
No es donde publicarla, porque existe muchas paginas. Lo que importa es que donde la publiques generes trafico.
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Creeme pensaba como tu, el 90% de los foros donde intente subir imagenes imgserve directamente me decian que no permitian subir imagenes de dicho servidor (incluso probe con imgtiger, imgtwist ....) y el otro 10% al dia siguiente podia comprobar que estaba baneado.

Por eso cree este foro que os comente.

No es donde publicarla, porque existe muchas paginas. Lo que importa es que donde la publiques generes trafico.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Buscad en google "gallery dump", que en ese tipo de paginas aceptan hostings que paguen y es dificil acabar baneado. ;)
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Buscad en google "gallery dump", que en ese tipo de paginas aceptan hostings que paguen y es dificil acabar baneado. ;)
Bleed te da resultado?
Creo que la mayoria de estas paginas estan abarrotadas de Spam... O no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba