Tutorial Ganar dinero con páginas de Facebook

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

A ver si encuentro un minuto y me lo leo. Tengo algunas fanpages con algunos miles pero nunca he intentado ganar dinero con ellas.
Gracias por el tuto.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

ir con fanpage de 25000 seguidores es tonteria no??

y meter el spam cada 2 horas?

yo empecé así hace unos meses con apps virales de vídeos y fui invirtiendo y creando y comprando más fanpages y ahora me va bastante bien
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

Mierda, parece que le caigo mal al administrador, siempre me ignora XD.
En fin.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

Pues eso a veces es jugarsela, yo algunas que compré inactivas no las doy echo activas como dios manda y otras que estaban muertas ahora son bastante activas y eso de que estan todas espameadas pues es raro que encuentres alguna que no lo esté, ya que para eso se utlizan para hacer spam, para encontrar alguna que no se haya echo spam lo mejor es que contactes a través de facebok con los dueños de paginas, pero claro esto siempre conlleva más riesgos.
Excelente tutorial, sabia ya un par de cosas, pero otras eran desconocidas para mí.
Gracias.

P.D: @Jose Si no es molestia, ¿Podrías ofrecer algunos tips para saber si una fanpage en realidad vale la pena? O sea, siempre he tenido miedo de adquirir alguna que no tenga la actividad necesaria, etc. No sé medir eso.
Y otro punto sería, ¿Dondé las compras? Usualmente las que venden en Forobe.. Están ya spameadas hasta el tope...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

Mierda, parece que le caigo mal al administrador, siempre me ignora XD.
En fin.

Jajaja lo siento, no te ví.. ;) Yo siempre suelo mirar la actividad de "estan hablando de esto" y no solo eso, si no tambien el numero de me gustas de media que recibe una publicación, si por ejemplo, tiene cien mil fans, y recibe menos de 10 likes por cada publicacion, es inactiva, si recibe 100 para mi es activa, y así.. ;)
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

Yo actualmente tengo 3,7 millones, unos 300 mil "hablando de esto" y noticias las publico cada 15 minutos, visitas diarias, entre 70-80 mil diarias, clicks en estos ultimos 7 dias, 23 mil clicks.

Si te animas a crear una fans page, o tienes una buena web, o tienes otra fans para subirla, o tienes que invertir en facebook y no sale rentable..

Esto es arriesgado como ya han dicho por ahi arriba, pero no tienes que esperar un año para recuperar tu inversion, en 15 dias ya la tienes recuperada.
Buah que jugoso! xD

Vamos que no merece gastar tiempo en crear de cero y subirla a no ser que tengas algo con que subirla, personalmente la opción del dinero no me es viable, y la de publicitar en una web con bastante tráfico tampoco del todo... lo primero porque no la puedo considerar con bastante tráfico y lo segundo porque paso de 'ensuciarla' con 'chorradas' (que sería la temática a llevar).

En definitiva, consideraré trabajar duro este verano para ahorrar lo posible y tratar de invertir en algo de este calibre.

Gracias por tu consejo! ;)
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

Esto no le gusta a Google, Adjal paga pero me gustaría ver si AdSense sí ;)
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

quiza no es el metodo mas seguro para adsense, pero de que paga, paga
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

Adsense claro que paga, no se porque dices que no, yo por lo menos cobro y no tengo problema

Google no va a permitir que sus anunciantes se gasten el dinero en tráfico basura que no convierte. Darle tiempo...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

Google no va a permitir que sus anunciantes se gasten el dinero en tráfico basura que no convierte. Darle tiempo...

De donde sacas que no convierte, que yo sepa google pone anuncios segun intereses, por lo tatno la gente hace clics si le interesa, otra cosa es que haya clics invalidos o confundas los anuncios y no haya conversiones, pero si pones los anuncios para que se vean claros y la gente que hace clic es porque le interesa, claro que hay conversiones.
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

Muy interesate, usare esa estrategia tengo mas de 1.5 millones en Facebook, y no les doy buen uso, veamos como em va. Gracias por el dato
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

De donde sacas que no convierte, que yo sepa google pone anuncios segun intereses, por lo tatno la gente hace clics si le interesa, otra cosa es que haya clics invalidos o confundas los anuncios y no haya conversiones, pero si pones los anuncios para que se vean claros y la gente que hace clic es porque le interesa, claro que hay conversiones.

Eso no se cumple el 100% de las veces y menos si mareas al usuario para que vaya de Blog en Blog y le de a la publi porque no sepa donde le tiene que dar.
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

Estoy deacuerdo con @Celton a mi me banearon y conozco a gente que le han baneado su cuenta por clics invalidos la verdad es una mierda, se que se le esta dando contenido al usuario. Pero ya me han baneado dos cuentas. Y si son nuevas con mas razon las banean. Si es antigua te pueden dar mas chance.
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

Estoy deacuerdo con @Celton a mi me banearon y conozco a gente que le han baneado su cuenta por clics invalidos la verdad es una mierda, se que se le esta dando contenido al usuario. Pero ya me han baneado dos cuentas. Y si son nuevas con mas razon las banean. Si es antigua te pueden dar mas chance.

Si te han baneado por clicks invalidos no es por que el trafico venga de Facebook, si no por que algo mal has hecho con el theme que confundias a los usuarios
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

En que sentido se puede decir que "confundes" al usuario ? Con algún bloque de enlaces en el menú o similares?
 

Xavituph

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

Últimamente Adsense esta baneando muchas cuentas.
Debemos de cuidarnos.
 

pazquito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

Si te han baneado por clicks invalidos no es por que el trafico venga de Facebook, si no por que algo mal has hecho con el theme que confundias a los usuarios
Puede que tengas razón, pero curiosamente casi todas las cuentas que últimamente está baneando adsense se deben a este tipo de tráfico desde Facebook. Al menos eso comentan los perjudicados en los foros de este tipo en todos los idiomas.

Saludos
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Ganar dinero con páginas de Facebook

Es logico creo que una de las reglas de AdSense es que no se puede comprar tráfico y a los ojos de Google es como si comparáis tráfico, puede que os lo pasen un par de meses pero como les de por investigar... Ellos viven de sus anunciantes y no van a permitir que se gasten el dinero en tráfico basura.
 
Arriba