¿Ganar dinero con Perfiles falsos en Facebook?

Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Buenas, hay mucha gente que me ha dicho que se puede ganar dinero creando perfiles falsos de chicas con buena delantera y trasera. Lo probé y con poner estados de frases de amor ya tengo +3000 amigos, tengo 980 por agregar que se me hace imposible bajar de 900 solicitudes ya que no paran de agregarme y no tengo tiempo y me van sumando comentarios y me gusta en los estados (+60), todos mas salidos que mi perro. El problema es que no se como ganar dinero ahora con esta cosa XD, si alguien tiene idea de como poder ganar dinero con esto, gracias jaja.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Sigue publicando cosas como si fueses la chica del perfil, y de vez en cuando aprovecha para colar tu pagina web (con adsense, cpa, ppi...).

Tambien puedes hacer crecer los perfiles, verificarlos y venderlos. O usarlos para pedir likes para concursos, etc...
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
únete a empresas como adtual o adjal y meteles campañas de ppi, ppd, cpa, lo que sea, vas a ver como muchos pican. Eso si, trata de hacerlo todo en una landing y ahi pones los links de afiliado.

- - - Actualización- - -

Buenas, hay mucha gente que me ha dicho que se puede ganar dinero creando perfiles falsos de chicas con buena delantera y trasera. Lo probé y con poner estados de frases de amor ya tengo +3000 amigos, tengo 980 por agregar que se me hace imposible bajar de 900 solicitudes ya que no paran de agregarme y no tengo tiempo y me van sumando comentarios y me gusta en los estados (+60), todos mas salidos que mi perro. El problema es que no se como ganar dinero ahora con esta cosa XD, si alguien tiene idea de como poder ganar dinero con esto, gracias jaja.

únete a empresas como adtual o adjal y meteles campañas de ppi, ppd, cpa, lo que sea, vas a ver como muchos pican. Eso si, trata de hacerlo todo en una landing y ahi pones los links de afiliado.
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Una cosilla, que soy muy novato, que es una landing? :D

únete a empresas como adtual o adjal y meteles campañas de ppi, ppd, cpa, lo que sea, vas a ver como muchos pican. Eso si, trata de hacerlo todo en una landing y ahi pones los links de afiliado.

- - - Actualización- - -



únete a empresas como adtual o adjal y meteles campañas de ppi, ppd, cpa, lo que sea, vas a ver como muchos pican. Eso si, trata de hacerlo todo en una landing y ahi pones los links de afiliado.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Pagina de aterrizaje, o una pagina de ventas. Las topicas paginas de los popunders por ejemplo.
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Una cosilla, que soy muy novato, que es una landing? :D

Una landing es simplemente una web destinada a vender algo, captar el email o la información de alguien. Son esas páginas que ves que tienen un video, un formulario de contacto o boletín de suscripción, el logo y ya.

Acá en el foro podes encontrar mensajes de personas que comparten plantillas de landings totalmente gratis.

Lo que yo te decía era que con el perfil de facebook puedes entonces ponerle links hacia esa página que crees y en ellas pones links hacia una campaña como por ejemplo "para conocerme mejor registrate en esta pagina de citas" y ahi pones el link hacia por ejemplo una campaña de esas de amor en linea que hay muchas. Cada vez que las personas se registren vos te ganas una comisión que puede rondar entre 0.20 y 1 euro.
 
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Gracias! Que empresa recomendais para hacer esas webs fake? Hay muchas pero la gente se queja por no pagar etc.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Gracias! Que empresa recomendais para hacer esas webs fake? Hay muchas pero la gente se queja por no pagar etc.
YO recomiendo la de mi firma :) a parte es del mismo dueño que este foro, pero las ladings las tendras que meter en un hosting o ponerlas en blogger.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Cuando dices verificar.... es con numero de telefono movil?
Sigue publicando cosas como si fueses la chica del perfil, y de vez en cuando aprovecha para colar tu pagina web (con adsense, cpa, ppi...).

Tambien puedes hacer crecer los perfiles, verificarlos y venderlos. O usarlos para pedir likes para concursos, etc...
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Una pregunta, de donde sacais las fotos para el perfil falso? :confused:
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
entonces si quiero evitar ese problema de verificacion para crearme una cuenta falsa grande, como le hago si ya la tengo hecha....?
Por ejemplo. Pero no te libra de tener que hacer la verificación de amigos.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
amigo no lo tomes a mal pero creo que haces muchas preguntas. puedes encontrar muchas cosas solo debes buscar un poco. :mola:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Para hacer la verificación de amigos puedes usar el programa que tengo en mi firma! Slds
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Cierto es que claro que se puede ganar y estafar a la gente mediante cualquier red social, pero no tenía conocimiento sobre el tema del facebook, francamente me has dejado entusiasmada.
¿Quién te dijo lo del Facebook?
Saludos.
 

Edu

Hierro
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
TE voy a dar la respuesta mas simple, de twitter y facebook


Qué opinas de usar las fotos de alguna conocida de tu lista de contactos que esté potente? La ventaja sería tener nuevas fotos cada vez que ella las suba a su perfil real, pero desconozco si aumenta el riesgo al no tratarse de una desconocida.

Gracias
 
Arriba