Tutorial Ganar dinero con tu Tablet/Movil Android, Descargando App/Viendo Videos

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Ganar dinero con tu Tablet/Movil Android > Paypal, Gift Card Amazon !

cashpirate.png

Cómo ganar dinero con CashPirate: Hay varias formas, descargando y probando apps gratuitas (hay que usarlas durante al menos 30 segundos), rellenando encuestas, probando juegos html o registrándonos en páginas webs. La mejor forma son las apps.

Dónde está disponible: en todos los países, aunque el único idioma disponible es el inglés. Algunas aplicaciones sólo están disponibles en determinados países, pero de momento no son tantas como para merezca la pena usar una VPN y arriesgarnos a un baneo.

Cuál es el mínimo de pago: 2.500 puntos, que equivalen a 2,50$. Tardé tres días en llegar al primer pago, es decir, sin referidos y contando con 500 monedas extra.

Cuáles son los métodos de pago: Paypal o tarjetas regalo de Facebook en el caso de España (dependiendo del país hay otro tipo de tarjetas regalo, de Amazon o Xbox, por ejemplo). El pago por Paypal se recibe en unos pocos minutos.

Cuánto ganas por aplicación: Pues depende. Hay varias empresas que ofrecen sus aplicaciones, incluida la propia CashPirate, cuyas aplicaciones valen entre 55 y 70 puntos más o menos (por lo menos las que me han salido hasta ahora). Las aplicaciones gratuitas de otras empresas he visto que varían entre los 6 y los 186 puntos (o incluso 212, pero menos), y algunos servicios ofrecen hasta 2.500 puntos, pero éstos suelen pedir información sensible. Hay que tener en cuenta que las aplicaciones no son ilimitadas; cada día se ofrece un número variable. Hay páginas que ofrecen hasta 12.500 por comprar o hacer apuestas.

¿Hay sistema de referidos?: Sí, dos niveles. Del primer nivel se obtiene el 10% de los beneficios, y del segundo nivel, el 5%. Al registrarse como referido de alguien, se reciben 500 puntos extra, que son una muy buena ayuda para alcanzar el primer pago con rapidez (puedes usar mi código, , para conseguir los 500 puntos extra).

¿Se puede usar en emuladores?: CashPirate funciona en algunos emuladores, pero su uso está prohibido. Esto lo sabemos sólo porque a un usuario le bloquearon la cuenta por usar un emulador, porque en los términos de uso no se especifica. Sabemos que están prohibidos los emuladores, la multicuenta y el uso de VPN.

Dónde descargar: de momento sólo está disponible para Android. La puedes bajar desde Google Play en tu móvil o desde aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ayet.cashpirate&hl=es

Codigo para empezar con 500 coins:


CÓMO FUNCIONA

El funcionamiento es sencillo y, aunque esté en inglés, no nos va a costar mucho cogerle el tranquillo. Tenemos cinco apartados en el menú:
-Overview: la pantalla principal, en la que vemos una aplicación recomendada (si la hay) que va variando, cuántas monedas tenemos, cuánto nos queda para alcanzar nuestro objetivo y cuántos referidos tenemos.

-Earn Coins: aquí están todas las empresas que ofrecen sus aplicaciones a cambio de monedas. Sólo tenemos que hacer click en el botón "show offers" para ver las opciones disponibles.

-Redeem Coins: distintas opciones para canjear las monedas, que cambian según el país.

-Referrals: lista de los referidos de primer nivel y cuántas monedas nos reporta cada uno.

-My account: aquí vemos nuestra información de usuario, cuántas monedas hemos hecho en total y el historial de monedas y pagos recibidos. El historial de monedas recibidas es muy útil porque nos permite saber de dónde vienen todas monedas, así que se puede comprobar con seguridad cuándo hemos (o no) recibido monedas de una cierta tarea.

2hogzee.jpg



Bueno, eso es todo, espero que la encontréis útil, yo de momento estoy muy contenta con ella Y recordad, si no metéis el código (BOMTEA), empezaréis desde cero y tardaréis más en alcanzar los 2.500 puntos. Si quieres hacer tus primeros referidos fácilmente, puedes apuntarte desde la cadena.




Algunos consejos para sacarle más rendimiento a CashPirate:

Conseguir referidos: Es lo más básico pero lo más complicado. Conseguir referidos activos es complicado porque mucha gente se cansa o se olvida. Una buena forma es apuntarse a una cadena o comentarlo con tus amigos directamente.
Entrar a la aplicación en las mejores horas: Cuando más apps salen es a partir de las 12:00 o la 1:00 a.m hora española, que coincide con la mañana en EE.UU. Pero no siempre es así, todo depende de la cantidad de apps que tengan disponibles para ofrecer.
Crear tarjetas virtuales: Algunas ofertas te piden un registro gratuito en una web que sin embargo requiere un número de tarjeta de crédito. Estas ofertas son las que más puntos dan, pero cuando acaba la prueba gratuita empiezan a cobrar la suscripción mensual. Con una tarjeta virtual nos podemos registrar sin problemas: sólo hay que meterle 1$ o 1€ para probarle a la página que funciona y si se nos olvida darnos de baja no podrán cobrarnos nada más. Si no lo tienes, debes consultar con tu banco para ver si ofrecen ese servicio, que suele ser gratuito.
Tener una buena app de limpieza: Limpiar los restos de las apps es para poder instalar varias veces la misma como si no la hubieras instalado nunca (porque si la has instalado previamente no se suman los puntos). En algunas es fácil porque te lo hace el limpiador o puedes borrar los datos en el directorio android/data. En otros casos no he sido capaz porque son juegos que se sincronizan automáticamente con nuestro usuario de Google Play.
Comparar ofertas: en algunos casos se puede bajar la misma app en varios sitios, y no todos ofrecen la misma cantidad de puntos. Por lo general, pero no siempre es así, SponsorPay es el que más puntos ofrece y TrialPay el que menos. Sin embargo, si hay alguna app por la que TrialPay ofrezca más puntos, no es recomendable bajarla de ahí, porque las app nunca las pagan aunque se reclamen.

Comprobante de mi pago, conseguido en 2 dias

MmM7HUu.png
 
Última edición:

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Leyendo por encima, me surge una duda, ¿esto lo has escrito tú? porque tienes muy buena ortografía y organización, ganarías más ofreciéndote para redactar artículos, si sabes, obviamente. De resto, gracias, pero prefiero otros medios.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Re: Ganar dinero con tu Tablet/Movil Android > Paypal, Gift Card Amazon !

Yo esto lo denomino como perdida de tiempo.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: Ganar dinero con tu Tablet/Movil Android > Paypal, Gift Card Amazon !

@gat0-1989, revisa las reglas del foro : no puedes poner enlaces ni códigos de referido.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Eliminados los códigos para referido, disculpa.
Perdida de tiempo en realidad no lo considero yo ya que en 1 semana llevo 2 pagos en total 5 dolares y no ingreso todo el día en el programa, solo a ratos a revisar si hay Apps para instalar
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Eliminados los códigos para referido, disculpa.
Perdida de tiempo en realidad no lo considero yo ya que en 1 semana llevo 2 pagos en total 5 dolares y no ingreso todo el día en el programa, solo a ratos a revisar si hay Apps para instalar
5 dolares en 7 días, son 0,71$ diarios, o lo que es lo mismo, 0,62€ diarios a cambio de tu tiempo y comprometer tus datos personales y la seguridad de tu teléfono.

Es una perdida de tiempo lo mires como lo mires.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Eliminados los códigos para referido, disculpa.
Perdida de tiempo en realidad no lo considero yo ya que en 1 semana llevo 2 pagos en total 5 dolares y no ingreso todo el día en el programa, solo a ratos a revisar si hay Apps para instalar
Bueno si quieres perder tu tiempo he ganado hoy lo que tu tatdaras 2 meses en conseguir, en vez de perder el tiempo con eso dedicate a buscar otras formas mas efectivas de ganar dinero que las ahi.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
@Abel™ @Bleed ¿Que me recomiendan para ganar dinero? En estos momentos no tengo paginas web ni nada. me podrían aconsejar?
Muchas gracias.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Nada mas hipócrita escribir o pensar que lo que hace es de cierta manera peor o improductivo. Supongo que las deidades ganan millones y siempre andan mirando al otro por debajo. Como si ganar 10, 20 dolares en un día fuera algo que pasa de la noche a la mañana. Quisiera verlos sin un peso y sin nada para ver que harían y si pensarían de igual manera.
@gat0-1989 Haga lo que tenga que hacer y no se gaste el dinero, inviertalo bien y ya luego dejará esto que a lo mejor es algo pasajero :D
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Te sugiero revisar el foro y haci te das una pequeña idea de como trabajan la mayoria. Saludos
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Nada mas hipócrita escribir o pensar que lo que hace es de cierta manera peor o improductivo. Supongo que las deidades ganan millones y siempre andan mirando al otro por debajo. Como si ganar 10, 20 dolares en un día fuera algo que pasa de la noche a la mañana. Quisiera verlos sin un peso y sin nada para ver que harían y si pensarían de igual manera.
@gat0-1989 Haga lo que tenga que hacer y no se gaste el dinero, inviertalo bien y ya luego dejará esto que a lo mejor es algo pasajero :D
Aquí en España con 0,62€ no compras ni un bote de café, y a duras penas un litro de leche o una barra de pan decente. Emplear un día en eso no merece la pena lo mas mínimo, es preferible invertir el tiempo en cualquier otra cosa.

Mismamente recogiendo chatarra acabas ganando mas dinero en el mismo tiempo. O como si te da por recoger caracoles. Muy torcido tiene que darse el día para que no saques al menos un euro que puedas cobrar en efectivo sin pasar por PayPal.
 

Empresaseo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Sinceramente hay formas más lucrativas de trabajar lo veo un poco tedioso.
 
Arriba