Ganar Dinero Con Youtube Muy Facil - Guía Youtube 2.0 by Nasio

Estado
No está abierto para más respuestas.

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
me refiero ah que ay que esperar demasiado tiempo para ver una cantidad de dinero considerable, y aparte ay que invertir mas dinero, pero es una buena guia para los que tienen para meterle mas, Saludos:)

Bueno asi lo explicas mejor, si hay que invertir un poco de dinero, pero muy poco, y los resultados son muy buenos ;)
 

sign4l

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te he enviado un mp por que como novato que soy tengo alguna preguntilla.

Gracias :$
 

jcorrov1

Suspendido
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola estaba viendo tu tutorial que tiene muchos comentarios anque veo que tambien ya tiene varios años
mi pregunta es si sigue funcional ahora mismo ves que a habiado cambios en you tube la verdard me interesa empezar en you tube porque mis blosg no tiene canal y quiero ver si se le puede sacar provecho a tu guia para mis blosg de afiliado click bank y si no pues para sacarle provecho de la forma en que tu lo haces si lo pago ahora mismo por paypàl cuando me lo envias?y cual es tu paypal hola nacio te mande este mensaje pero esta lleno tu buzon ojala me contestes
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
hola estaba viendo tu tutorial que tiene muchos comentarios anque veo que tambien ya tiene varios años
mi pregunta es si sigue funcional ahora mismo ves que a habiado cambios en you tube la verdard me interesa empezar en you tube porque mis blosg no tiene canal y quiero ver si se le puede sacar provecho a tu guia para mis blosg de afiliado click bank y si no pues para sacarle provecho de la forma en que tu lo haces si lo pago ahora mismo por paypàl cuando me lo envias?y cual es tu paypal hola nacio te mande este mensaje pero esta lleno tu buzon ojala me contestes

Te mando mp!
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Recomiendo la compra de la guía, apenas 1 semana de ponerla en practica ya generé mis 10 primeros dolares con 1 canal !
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Sigue en venta. Recordad que si comprasteis mi guía anterior hay descuento ;)
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Adquirido, habrá que darle un vistazo. Proximamente pongo review
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Aprovecho para decir que la semana que viene, la guía tendrá un precio especial de descuento! Si os interesa contactadme por aquí o por mp!

Solo se venderán 10 guías a ese precio, luego el precio será el mismo!
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Aprovecho para decir que la semana que viene, la guía tendrá un precio especial de descuento! Si os interesa contactadme por aquí o por mp!

Solo se venderán 10 guías a ese precio, luego el precio será el mismo!

Interesante!
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
A partir de hoy a las 12 de la noche, la guia tendrá un 30% de descuento durante esta semana. Todo el que lo quiera, que me mande un mp" :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba