★ Ganar dinero por internet: Curso Monetizacion VIP★

Mensajes
187
Puntuación de reacción
0



Hola amigos, les presento el nuevo curso que realizo junto con mis socios. En él mostramos técnicas funcionales nuevas ya probadas para generar ganancias en internet paso a paso a través de CPA, Facebook, Adsense, SEO, entre otras formas de monetización y más!

Recuperarás tu inversión fácilmente pues las clases del curso son detalladas para que cualquiera comprenda fácilmente los métodos, además tenemos el soporte para resolver cualquier duda a la brevedad.

Aquellos que deseen aprender nuevas técnicas son bienvenidos

:D :D :D


 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Estoy interesado en el curso, la verdad es que quiero aprender. Sin embargo, antes de nada me gustaría que se aclare ese otro tema.
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
ya lo reporté, es @yhoncortez , y tal vez debería reportarte a ti también si sigues desvirtuando el tema...

A mí? solo por decirte que aclares el tema del que se te acusa? y yo no tuve que ver nada en esos negocios, solo me pareció correcto que pongas atención a esos detalles para que no se dañe tu reputación. Pero como quieras, dejo este tema.
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Estoy interesado en el curso, la verdad es que quiero aprender. Sin embargo, antes de nada me gustaría que se aclare ese otro tema.

y le crees a un usuario nuevo con 1 mensaje creado el dia de hoy? esto es serio amigo, ya se reporte al spammer
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
@Illidan eso no es respuesta da datos que no es real.

Saludos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
El otro tema ya está aclarado y el que se considerara estafado, ya dije que para eso está el iTrader.
Si no lo ven claro, no compren, así de fácil.
Le he echado un vistazo a los cursos y no veo nada raro, sólo que donde aparecen Estudiantes debería de decir Profesores, ¿No?
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
@maestrodellaves gracias, si ya lo has aclarado, perfecto.

Saludos.
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Todo muy en secreto, no se sabe quien da los cursos, temarios, donde cartas de venta?, ¿comprar a ciegas?
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Todo muy en secreto, no se sabe quien da los cursos, temarios, donde cartas de venta?, ¿comprar a ciegas?

Hola amigo, ahí en la página vienen más detalles, o si gustas preguntarme específicamente que necesitas saber por MP :)
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
No es que me interese el curso o cursos no lo tengo claro, era una critica constructiva, como yo el que entre en esa web, creo que quera tener esa información. Es mejor saturar de información que quedarse corto. Suerte.
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Un tip para aumentar la persuasion de tu post @Illidan puedes poner unas capturas de pantalla de ganancias generas por ti o alguno de los profesores que tiene el curso gracias a los metodos que enseñan.

Saludos.
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Un tip para aumentar la persuasion de tu post @Illidan puedes poner unas capturas de pantalla de ganancias generas por ti o alguno de los profesores que tiene el curso gracias a los metodos que enseñan.

Saludos.

Y si mejor pongo la foto de mi cuenta de banco para aumentar la persuasión? jaja
 

ramonjosee

Suspendido
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Buen aporte amigo, me estaré contactando contigo para más información.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Un poco dificil este tipo de cursos, pero bueno vale la pena intentarlo, vip
 
Arriba