Ganar dinero sin hacer nada

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Ofrecemos el siguiente servicio:

Generamos ingresos hacia su web, recibirá el dinero sin hacer nada.

El acuerdo representa que una vez reciba el dinero nos ingresará el 75% de lo recibido.

Condiciones:

1º ESCRIBIR AQUI QUE HAY INTERES
2º Debes tener una web.
3º Debes apuntarte en la plataforma que te pagará (ya adelanto que no es adsense)

4º Envianos un mp solicitando participar detallando :
* servicio "Recibe dinero sin hacer nada"
* webs disponibles
* visitas mensuales de cada una de ellas

Atención por skype (su uso abusivo o no relacionado representará la eliminación del sistema)

Realizaremos trabajos de afiliación que atraerán ganancias para su web en su plataforma (le indicaremos).

Preguntas / Respuestas:

- Es compatible con adsense?
- Sí.

- Tendré que incluir un banner en la web?
- Sí

- Podré ver cada día lo que voy ganando?
- Sí, el dinero lo recibes 30 ó 60 dias despues de verlo en la estadística, aún así no nos entregas nuestro porcentaje hasta tenerlo en tu paypal o banco.

- Como sabreis lo que estoy generando?
- Nos lo mostrarás con teamview (instalalo para tenerlo preparado para cuando programemos las comprobaciones)

- Cuanto puedo ganar?
- Nosotros limitaremos la ganancia en función de las visitas de tu web, si tu web la mejoras la trabajaremos mas.

- Si no os entrego el dinero que habeis generado?
- Voto negativo, paralización de los trabajos y acciones que nos reservamos (pero que a bien seguro no desea conocer)

- Es negociable el porcentaje?
- No.

- De que temática ha de ser la web?
- Sirve cualquier temática (no sexo), si bien es cierto que la plataforma puede no aceptarte la web si la temática o calidad no son las adecuadas, en tal caso prepara la máxima cantidad de webs, te indicaremos algunas temáticas (las webs pueden ser de contenidos copiados).

- Como contestais preguntas ya contestadas aquí ?
- Lea la sección de preguntas / respuestas.

- Me vais a ayudar a registrarme, rellenar, unirme, entregar la información, poner datos en mi web, poner un banner, ....
- Si, minimamente, si su nivel requiere una asistencia no compensable con nuestra ganancia entonces usted no será apto para que trabajemos con usted.

- Cuando os tengo que pagar?
- Inmediatamente despues de recibir el dinero en su cuenta de paypal o bancaria (la demora será interpretada como impago y representará las acciones pertinentes).

Esta sección se ira ampliando conforme lleguen mas consultas no resueltas.
 
Última edición:

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Algunas dudas que creo que podrá tener más gente

visitas minimas necesarias por cada web o por el conjunto de ellas (en el caso de getne que tenga varias)

que significa "atencion por paypal"?

cuando dices
- Como sabreis lo que estoy generando?
- Nos lo mostrarás con teamview (instalalo para tenerlo preparado para cuando programemos las comprobaciones)

a que te refieres con "para cuando programemos las comprobaciones"? no creo que nadie en su sano juicio de el acceso a su pc asi alegremente para que cuando os parezca accedais a ver "lo que sea".
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Entonces los que esten interesados en el servicio deberán de abrir una cuenta en una red de afiliados. ¿ Hay alguna posibilidad de que la red de afiliados nos banee la cuenta o nos pueda denunciar debido a que los leads son ilegales y nos pidan devolver el dinero?
 
Última edición:

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Me interesa la propuesta, y me uno a las preguntas de arriba
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Me interesa tambien y tengo las mismas dudas de arriba

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
De que empresa se trata?

1º ESCRIBIR AQUI QUE HAY INTERES
2º Debes tener una web.
3º Debes apuntarte en la plataforma que te pagará (ya adelanto que no es adsense)

4º Envianos un mp solicitando participar detallando :
* servicio "Recibe dinero sin hacer nada"
* webs disponibles
* visitas mensuales de cada una de ellas
 

bochinchewarez.com

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si muchas dudas mi foro es mi nick tiene mas de 6500 visitas diarias, si te interesa me mandas MP
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
1º nadie te dijo que los leads son ilegales y me parece una FALTA DE RESPETO IMPRESIONANTE TU ACUSACION EN UN NEGOCIO EN PUBLICO
2º si te banean sera por algo que tu hagas en tu web y no por el trafico que enviemos a ella.
3º osea que planteas no solo que los leads seans ilegales sino que ademas planteas que ellos te los paguen siendo ilegales y que ademas luego ellos pudieran reclamarte algo que dijeron que era legal !!!!! ????????

no me he podido plantear una irracionalidad mas grande para tergiversar y tratar de destrozar un negocio.

la proxima lo reportare por desvirtuar el negocio. Ya se expuso en el texto que aqui se deja expuesto interes y las preguntas se hacen por mp, si no respetais las reglas podeis estar por seguros que perdeis el tiempo no tengo interes en tratar con personas que ni leen.


Entonces los que esten interesados en el servicio deberán de abrir una cuenta en una red de afiliados. ¿ Hay alguna posibilidad de que la red de afiliados nos banee la cuenta o nos pueda denunciar debido a que los leads son ilegales y nos pidan devolver el dinero?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
el solo ha realizado una pregunta, no veo que desvirutalización yo también tengo una duda

¿Es legal el sistema?

1º nadie te dijo que los leads son ilegales y me parece una FALTA DE RESPETO IMPRESIONANTE TU ACUSACION EN UN NEGOCIO EN PUBLICO
2º si te banean sera por algo que tu hagas en tu web y no por el trafico que enviemos a ella.
3º osea que planteas no solo que los leads seans ilegales sino que ademas planteas que ellos te los paguen siendo ilegales y que ademas luego ellos pudieran reclamarte algo que dijeron que era legal !!!!! ????????

no me he podido plantear una irracionalidad mas grande para tergiversar y tratar de destrozar un negocio.

la proxima lo reportare por desvirtuar el negocio. Ya se expuso en el texto que aqui se deja expuesto interes y las preguntas se hacen por mp, si no respetais las reglas podeis estar por seguros que perdeis el tiempo no tengo interes en tratar con personas que ni leen.
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Relee su pregunta da por sentado que mis leads son ilegales y ademas las preguntas se hacen en privado.

Si tienes la misma duda tienes la misma respuesta.


el solo ha realizado una pregunta, no veo que desvirutalización yo también tengo una duda

¿Es legal el sistema?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Relee su pregunta da por sentado que mis leads son ilegales y ademas las preguntas se hacen en privado.

Si tienes la misma duda tienes la misma respuesta.

no pones nada en el tema de que las preguntas se hicieran por MP y que te niegues a responder ya me quito las ganas.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Relee su pregunta da por sentado que mis leads son ilegales y ademas las preguntas se hacen en privado.

Si tienes la misma duda tienes la misma respuesta.

qué miedo tienes a que las dudas genericas se hagan en publico? no son dudas especificas que se puedan tener respecto a si el negocio se ajusta a uno mismo, si no cosas muy muy genericas que interesan a todos.
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
olvidas que soy yo el que hace el trabajo y el que elige con quien trabaja y a quien le hace el trabajo para que le llegue el dinero. Asi que desprecia y desvirtua todo lo que quieras, por cierto nunca he recibido tu mp solicitando el servicio asi que ....



no pones nada en el tema de que las preguntas se hicieran por MP y que te niegues a responder ya me quito las ganas.

- - - Actualización- - -

Miedo ?

preguntas ?

leete el servicio que ofreci, observo que os limitais que leer las desvirtuaciones de un negocio en el que yo sin pedir nada por adelantado ofrezco que las plataformas os envien dinero y que meses despues recibir yo una parte.

qué miedo tienes a que las dudas genericas se hagan en publico? no son dudas especificas que se puedan tener respecto a si el negocio se ajusta a uno mismo, si no cosas muy muy genericas que interesan a todos.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
no has respondido ni a una sola duda de las preguntas expuestas (algunas hechas ANTES de los supuestos desvituamientos) y no ponia nada de "dudas solo por MP" asi que nada, que te vaya bonito
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
parece buena opcion para ganar dinero.

Pero tu atencion a los posibles clientes es pesima, o tu humor es siempre asi...
o estas muy a la defensiva...

Te recomiendo un trato amable para ganar adeptos, asi tu servicio sea la ultima maravilla a nadie le gusta trabajar con alguien 'poco amable'.

fijate en otros servicios que aun prometen mucho menos que el tuyo pero tratan muy bien a la gente, tienen muchos seguidores.

Resumiendo.. basta con contestar amablemente y cuando no amerita responder en publico o no es conveniente para tu negocio, simplemente dices: 'Gracias por comentar por favor este tipo de dudas en privado' asi no te haces mala sangre...

(seguro me metes una buena p*teada... pero asi eres tu....)
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Condiciones:

1º ESCRIBIR AQUI QUE HAY INTERES
2º Debes tener una web.
3º Debes apuntarte en la plataforma que te pagará (ya adelanto que no es adsense)

4º Envianos un mp solicitando participar detallando :
* servicio "Recibe dinero sin hacer nada"
* webs disponibles
* visitas mensuales de cada una de ellas

parece buena opcion para ganar dinero.

Pero tu atencion a los posibles clientes es pesima, o tu humor es siempre asi...
o estas muy a la defensiva...

Te recomiendo un trato amable para ganar adeptos, asi tu servicio sea la ultima maravilla a nadie le gusta trabajar con alguien 'poco amable'.

fijate en otros servicios que aun prometen mucho menos que el tuyo pero tratan muy bien a la gente, tienen muchos seguidores.

Resumiendo.. basta con contestar amablemente y cuando no amerita responder en publico o no es conveniente para tu negocio, simplemente dices: 'Gracias por comentar por favor este tipo de dudas en privado' asi no te haces mala sangre...

(seguro me metes una buena p*teada... pero asi eres tu....)
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Condiciones:

1º ESCRIBIR AQUI QUE HAY INTERES
2º Debes tener una web.
3º Debes apuntarte en la plataforma que te pagará (ya adelanto que no es adsense)

4º Envianos un mp solicitando participar detallando :
* servicio "Recibe dinero sin hacer nada"
* webs disponibles
* visitas mensuales de cada una de ellas

Vuelves a repetir una y otra vez las condiciones, pero o soy cegato o en ningún lugar dices PARA DUDAS O PREGUNTAS ENVIAR MP, solo pones que envíen MP a los que quieran contratar el servicio, y a los que tienen dudas que les den... en fin

En cuanto a darte el 75% de MI trabajo realizado, no lo hago ni de coña xD, suerte con el que te contrate, pero cuando pones tantas pegas a resolver las dudas algo raro hay...



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Cuando leas el servicio, te daras cuenta de tus errores.
Por cierto esto es un foro en su seccion de negocios, no un chat (tienen caracteristicas diferentes en cuanto a lo que se escribe en un sitio y en otro)


Vuelves a repetir una y otra vez las condiciones, pero o soy cegato o en ningún lugar dices PARA DUDAS O PREGUNTAS ENVIAR MP, solo pones que envíen MP a los que quieran contratar el servicio, y a los que tienen dudas que les den... en fin

En cuanto a darte el 75% de MI trabajo realizado, no lo hago ni de coña xD, suerte con el que te contrate, pero cuando pones tantas pegas a resolver las dudas algo raro hay...



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Condiciones:

1º ESCRIBIR AQUI QUE HAY INTERES
2º Debes tener una web.
3º Debes apuntarte en la plataforma que te pagará (ya adelanto que no es adsense)

4º Envianos un mp solicitando participar detallando :
* servicio "Recibe dinero sin hacer nada"
* webs disponibles
* visitas mensuales de cada una de ellas

como voy a tener interés si no se si es una estafa o es algo ilegal...
 
Arriba