¡ganar dinero!

oreltovar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Titulo llamativo pero necesito pasta y supongo que tu también por eso estas leyendo esto o bien por cotilleo que también puede ser, Básicamente hago este post para encontrar a alguien que necesita ayuda para ganar dinero claro 50/50 a repartir es decir ofrezco mi Ayuda que en realidad no es ofrecer por que vamos 50/50 o como socio o lo que sea la cosa es ganar dinero, igualmente si no pueden ser esas cosas pues si alguien quiere ganar dinero como yo que se ponga en contacto conmigo e investigamos como podemos sacar Dinero en Internet no rápido por que no creo que se pueda pero la cosa es ganar dinero!!

MP Interesados/a
Sigue activo?
 

xbarbosa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si te interesa yo estoy buscando socios para un proyecto, o bien al que le interese le explico.

Pero gente con conocimientos de WorPress y si sabe idiomas mejor para expandirnos a otros países.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @xbarbosa, yo no soy experto en WP pero algo si que sé. Tengo ganas e ideas, dame un toque y hablamos ;)
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿sigue en pie esto?
me interesa algo así para unos proyectos que tengo y se me dificulta encaminarlos.
dame un mp y hablamos
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me gusta este foro muchas personas interesdas en ganar dinero y hacer equipo para busar alternativas compartir conocimiento y cooperar. mandame un mp para info
 
Arriba