Ganar likes en una web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros,

Alguien podria decirme alguna manera de ganar unos cuantos likes para una web de micronicho que estoy haciendo?
Con unos 200 o así de momento sería suficiente..nose como hacerlo, ya que comprar 1000 likes y tal nose si será bien visto luego por google y seguro existen otros metodos para tan poco volumen de likes.

Un saludo y gracias!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
AddMeFast te permite conseguirlos por intercambio, osea que vos hacés cosas como retwittear, dar like, etc. y te dan puntos para pedir las acciones sociales que quieras.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Gracias! espero no sea muy difícil, mañana me lo miro!

AddMeFast te permite conseguirlos por intercambio, osea que vos hacés cosas como retwittear, dar like, etc. y te dan puntos para pedir las acciones sociales que quieras.

- - - Actualización- - -

Como se piden acciones? he añadido los enlaces pero nose si ya pueden recibir visitas y shares o tengo que hacer algo..
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
He probado el addmefast pero no veo opción a ganar likes en posts de blogs en una web, alguien puede decirme otro método?
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
No exactamente pero puedes conseguir que compartan tu articulo en facebook creo que es mejor que conseguir el like ya que es mas viral que compartan tu contenido.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
No exactamente pero puedes conseguir que compartan tu articulo en facebook creo que es mejor que conseguir el like ya que es mas viral que compartan tu contenido.

En cuanto a viralidad estamos de acuerdo, pero en lo que se refiere a la perra (google para los niños de bien), la accion de compartir cuenta? Por ejemplo, aparece en el reporte del explorer del AHRefs?
 
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Podrías explicarte mejor? que es lo que necesitas exactamente, tambien puedes conseguir google+1 para tus entrada creo que es mejor que los like de fb
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Podrías explicarte mejor? que es lo que necesitas exactamente, tambien puedes conseguir google+1 para tus entrada creo que es mejor que los like de fb

Quiero/queremos un "Ponelnombrequemejortevaya" para conseguir likes de FB para publicaciones que se han hecho en una web externa al propio FB.
G+1 es mejor que los like, pero tener todo distribuido de forma equilibrada para que parezca NATURAL es aún mejor que los G+1 ;-)
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Bueno...

Y ahora que le he dicho al colega que no me interesa el género que vende, alguien conoce algún programa/página para conseguir likes de FB en una publicación hecha FUERA de FB???

Es muy sencillo: si lo conoces -> comparte. Si no lo conoces -> espera a ver si alguien responde :), pero no intentes venderme servicios porque no me interesan. Si quiero comprar, ya salgo yo al mercado...
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Yo tambien andaba en busca de likes para mi pagina y este tema me a ayudado mucho..:mola:
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
El facebook ya no es lo que era , ahora tus publicaciones no llegan ni al 3% de los fans,
a mi me gustaria conseguir tambien pero no se si hay algun metodo que sirva como antes.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Lo ideal es que hagas una fanpages relacionada con tu web y ahi metas los artículos y demás, y addmefast al canto!
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Lo ideal es que hagas una fanpages relacionada con tu web y ahi metas los artículos y demás, y addmefast al canto!

Y luego quiero ver la cara que se te queda cuando ves en el AHRefs que el número de likes que tiene la URL te da un bonito CERO PATATERO... :(

A ver si lo pillaís: No es lo mismo un like de una fanpage de FB que un like que se ha hecho en una publicación en una página externa.

Por cierto, cuando hagaís shares de FB en el AddMeFast, verificad que no hay ningún malnacido que os mete un comentario en vuestro contenido compartido del estilo "Esta pagina se esta promocionando con un sistema automatizado".

Sigo esperando una herramienta para generar likes en publicaciones externas a FB...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba