Gánate una mención en Chuiso.com [SÓLO POR UNA SEMANA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
ZIamwW5.png

¡Nunca habría sido tan fácil lograr una mención desde Chuiso! No hará falta que me trolees por email, que hagas un clon de Chuiso.com, que me envíes propuestas indecentes... Sólo tienes que escribir en este hilo "Propuesta indecente enviada" y mandarme por mensaje privado esto:

Una forma/técnica curiosa/original/efectiva de promocionar un blog en Internet

Así de fácil. Si merece la pena irá directa a mi nuevo eBook y te mencionaré (sin backlink directo porque es un eBook). Se trata de una guía completísima sobre cómo crear un blog de éxito, y contaré con la ayuda de muchos bloggers para viralizarla y que llegue a miles de personas, así que a ti no te cuesta nada mandarme tu tip/técnica y así podrás lograr reconocimiento y visibilidad :mola:


Un ejemplo de técnica que valdría: Registrarte en foros de tu temática y elegir como nombre de usuario tu web, por ejemplo "Chuisocom" o "Chuiso" o "Foro20com". Luego interacciona mucho, dale like a todo para que tu nombre de branding esté por todos lados y a la gente del foro se le grabe en el cerebro :D


¡Y eso es todo! Incluiré muchas técnicas mías, pero me gustaría contar con todo el apoyo y fuerza de Foro20 para hacer el conjunto de técnicas y formas de promocionar un blog más tocho y completo de la history mundial :mola: ¡¡Echarme una mano please!!

P.D: La imagen es para José Márquez que hoy me tiene contento...
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Tienen que ser solo técnicas que se hagan por Internet?
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Propuesta indecente enviada, te va reventar el buzon
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Llamando a Sandro Rey para trollear y gritar la dirección de tu blog antes de que cuelgue y te eche una maldición.

Bendiciones y buenas noches.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Llamando a Sandro Rey para trollear y gritar la dirección de tu blog antes de que cuelgue y te eche una maldición.

Bendiciones y buenas noches.

Gracias por el aporte
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Interesante, si me ocurre algo, te lo envio.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Llamando a Sandro Rey para trollear y gritar la dirección de tu blog antes de que cuelgue y te eche una maldición.

Bendiciones y buenas noches.

Y que, con un poco de suerte, salga esa escena en todos los programas de zapping xD
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Propuesta indecente enviada
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Que buena iniciativa Chuiso espero como todo que logres tu objetivo men y recojas la suficiente información y crear una muy buena guía mi hermano!
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
@Chuiso la técnica de wifi es mía. Me debes una mención xD

- - - Actualización- - -

@Chuiso la técnica de wifi es mía. Me debes una mención xD

No, en serio en que foro gringo viste mi idea? Yo creía que era el primero, se me ocurrió un día al ver que el Bernabeu tenía Wifi jajajaja.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
@Chuiso la técnica de wifi es mía. Me debes una mención xD

- - - Actualización- - -



No, en serio en que foro gringo viste mi idea? Yo creía que era el primero, se me ocurrió un día al ver que el Bernabeu tenía Wifi jajajaja.

Pues BHW si mal no recuerdo, aunque no era así exactamente pero venía a ser lo mismo: explotar cpa creando un wifi hospot ;)
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
GRACIAS A TODOS!! Sigo recopilando técnicas, recordad que deben ser preferiblemente adaptables a cualquier temática, y también pueden estar relacionadas con redes sociales, gplus, facebook, youtube, etc. Cualquier técnica o truco bien pensado que pueda hacer que un blog despegue y llame la atención dentro de su temática!
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Pues BHW si mal no recuerdo, aunque no era así exactamente pero venía a ser lo mismo: explotar cpa creando un wifi hospot ;)

Pues te juro que yo no leí nada xD
Soy un mente privilegiada :)

(Después te cuento otro truco anda xD)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba