Gastos de envio dopshippers

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola a todos. Acabo de llegar a este foro buscando alguna solución a un problema que se me plantea.

Acabo de abrir una tienda con la que vendo productos cosméticos a través de la técnica del dropshipping. Trabajamos actualmente con un proveedor que nos hace los envíos por 5€. La cuestión es que queremos añadir un nuevo proveedor del que nos encantan sus productos, tiene más variedad y pensamos que tendrían buena salida. El problema es que este proveedor también tiene unos gastos de envío de 5€, y no sabemos de qué manera lo podríamos incluir sin perder dinero. Y es que si añadimos sus productos, y llega un cliente que pide dos productos de distinto proveedor, aunque me pague los 5€ de un envío a mi me costaría 5€ el otro envío... Si pongo de gastos de envío 10€ no me compraría nadie y además sería injusto con quien hace un pedido con productos de un solo proveedor. He estado investigando también para hacer gastos de envío variables, pero dicen que ese sistema baja las conversiones una barbaridad (a las personas hay que darles las cosas simples).

Así que bueno, os comento esto para ver si alguien que trabaje con varios proveedores me puede iluminar un poco, ya que no veo la forma de integrar esos nuevos productos en mi tienda sin que acabe perdiendo dinero.

Muchas gracias a todos, espero pasar buenos ratos aquí en el foro.
 
Arriba