GastroRecetas.com | Web sobre gastronomia

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
seguro que es mania mia, pero el morado no lo termino de ver para una web de cocina... no sé por qué, pero lo asocio más a temas de cremas y potingues que a comida xD

para lo de las imagenes de categorias , si no te quieres arriesgar, en fotolia por 10 lerus te puedes llevar un buen puñado de fotos (las tienen a 1€ muchas y bastante potables). Y con esas no tendras problemas.

por lo demas, la veo muy bien :mola: bueno, la seta de arriba tampoco me parece que encaje demasiado... si fueran recetas de spacecakes aun xD pero para recetas de cocina "normales" tampoco la veo.

Jou, pos vaya :( xD
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Jou, pos vaya :( xD

no hombre, no lo digo para desanimar

el tema del color ya te digo que es muy probable que sea cosa mia. lo de la seta sí que es que me ha hecho gracia. Ha sido verla y acordarme de los garitos de Amsterdam rollo magic mushroom y todo eso xDD

Pero en lineas generales me gusta. Yo pienso que

a) es imposible que le guste al 100% de la gente; y

b) siempre hay espacio para mejorar. aunque te quede perfecta, seguro que alguien puede llegar con una sugerencia de esas que dices, "hum! pues sí, ese cambio quedaría bien!".
 
P

patripat

Invitado
A mi el color si que me gusta, lo que no me termina de convencer es la seta. Lo de las imágenes a lo mejor basta con poner en el pie de foto de donde proceden, porque una web de recetas sin fotos...
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
o en flickr, si se lo pides a la gente (haciendo un poco la rosca) muchos te dejan que las uses sin prblemas, solo con poner que esd e fulanito o menganito
 
Arriba