Genera $100 usd diarios subiendo videos xxx (2018)

Estado
No está abierto para más respuestas.

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Si, ese fue mi mejor mes, y eso he sacado este mes, como lo comento, este metodo es escalable, apenas llevo 2 meses probandolo

espera hay algo que no tiene sentido para mi, si ya tienes apenas dos meses probandolo como es que que tu mejor mes fue hace ya mas de 13 meses?? en enero del 2017, entonces ya llevarias mas de 1 año probandolo y no dos meses
no entiendo
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No george, lo que pasa es que la plataforma pone mi mejor mes de referencia abajo, ya no he vuelto a generar 1k tio, es que ese mes le meti con todo a las native ads. Saludos.
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@Frankzap
Lo mejor sería que regales una copia y que esa persona comente un Review para despejar dudas.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ok si, ya regalé hace unas horas una copia al usuario @alex4545
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pero es un user nuevo podrías, haber regalado a alguien con antiguedad y con un buen itrader

Tu me harías el favor de revisarla y darme una reseña?

Si estas de acuerdo, entonces te la mando por MP.

Gracias de antemano DJAshba
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Guía comprada, dentro de poco dejare mi review, lo mas sincera posible
Por lo pronto diré que el vendedor es muy atento, todo demuestra que sabe lo que vende
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Que tal muchachos.
Llevo 3 años trabajando en Xvideos y no mentire. en xvideos jamás te harás un sueldo. Pero si puedes tener ingresos estables y pasivos.
Con respecto a la guia está bastante ordenada y legible.
El método que enseña es uno en el cual nos explica donde obtener videos para volver al subir y no correr el riesgo de que nuestra cuenta sea baneada. Al principio se debe trabajar duro (Un mes aprox) para luego trabajar muy poco.
A pesar de mi experiencia nos enseña un método ingenioso para verificar las cuentas "Método que no conocía"
La guia está buena o mala? Esta buena
Pero exagera un poco al decir que se ganarán 100 al mes. Según mi experiencia de 2 a 4 dolares al día con este método.
El precio es justo ya que es muy parecida a todas las otras guías que se han vendido acá.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola tuve la guia si el pana explica todo al detalle pero hay que aclara es necesario un pequeña inversión la técnica aunque ya se sabe pero aca el pana deja algo nuevo y como sacar los video y que tenga trafico rapido y la verificacion de la cuenta no lo conocía y es mejor verificada para que tenga mejor traffico el precio es justo de 4a 8 dol de la guia y se tiene que trabajar como todo para que puedas tener mas de 10 dolares diarios es recomendable que este las empresa de cpa que dice en la guia mi experiencia con ellas son muy buena y puede generar mas de 10 y con el trafico de xvideos mucho mas
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
1.Es algo de e-whoring, es decir, se tiene que tener interacción con las personas?
2. Por favor dame mas información relacionado, a que toma tiempo el método.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
te mande privado mi estimado para adquirir tu guia y ponerla en practica

- - - Actualización- - -

Pago enviado a la espera de la guia para su respectiva opinion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba