Venta *** genera con black hat adsense de manera segura ***

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
4fRqPUz.jpg


Preguntas y Soporte por SKYPE

*Las licencias corresponde a 1 Dominio por Licencia

Enviar MP con dudas. El precio es promocional hasta el 15 de Febrero 2016, luego aumenta.

El sistema esta probado y comprobado , se viene usando hace mas de 7 meses por mas de 500 personas.
 
Mensajes
224
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Ganacias aprox.? Si hay varios clientes con el sistema funcionando cuanto saca cado uno de media aprox. ?
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Hay clientes que estan generando 500 al mes otros 7.000 al mes , todo depénde de cuanto trafico dirijas y la antiguedad de tus cuentas !

- - - Actualización- - -

Perdona por esta pregunta.

Esto es la Copia de Money Pro?, tu has copiado a Christian de aquí https://foro20.com/otras-ventas/45503-plugin-moneypro-haga-dinero-con-adsense-y-otras-redes.html

No es asi y ya me hablaste mil veces y no me contestas cuando te contesto, es desarrollo propio, lamentablente mis clientes me pidieron que cree uno porque Money como dices deja rastro y han sido todos baneados.

Media Pro difiere muchisimo del Plugin que mencionas , primero por su efectividad y en segundo lugar porque no deja ningun rastro ante Google por lo cual es imposible de ser detectado.

Mis plugins caducan cada 5 segundos y se vuelven a generar, ademas de no necesitar ningun tipo de DIV CLASS, si buscas manualmente ante unarevision es imposible de encontrar.

Saludos, Carlos y sabes que estoy en skype si tenes alguna duda !

- - - Actualización- - -

Me uno a la pregunta jajaj

Contestado , varia mucho en funcion al trafico que dirijan pero hay clientes que estan ganando los 7.000 dolares en una sola cuenta !
 
Última edición:
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hay clientes que estan generando 500 al mes otros 7.000 al mes , todo depénde de cuanto trafico dirijas y la antiguedad de tus cuentas !

- - - Actualización- - -



No es asi y ya me hablaste mil veces y no me contestas cuando te contesto, es desarrollo propio, lamentablente mis clientes me pidieron que cree uno porque Money como dices deja rastro y han sido todos baneados.

Media Pro difiere muchisimo del Plugin que mencionas , primero por su efectividad y en segundo lugar porque no deja ningun rastro ante Google por lo cual es imposible de ser detectado.

Mis plugins caducan cada 5 segundos y se vuelven a generar, ademas de no necesitar ningun tipo de DIV CLASS, si buscas manualmente ante unarevision es imposible de encontrar.

Saludos, Carlos y sabes que estoy en skype si tenes alguna duda !

- - - Actualización- - -



Contestado , varia mucho en funcion al trafico que dirijan pero hay clientes que estan ganando los 7.000 dolares en una sola cuenta !

Como es eso Mediamaster q llevas 7 meses con el plugin y q moneypro fueron todos baneados? primero deja de mancahar el nombre de los demas. el hecho de que no acepte tu oferta para unirme a ti no significa que tienes q hablar cosas q no debes. si yo me pusiera hablar aca de tantas estafas que hicistes y que clientes de moneypro q estuvieron contigo lo comprueban. cursos de como cuadrar un anuncio adsense en un tema y cobrar $350 y tantas cosas que se de ti que a mi no me compete. mejor no hables de mas, Se profesional y original sin crear falsas esperanzas a los usuarios hablando solo con la verdad, tu plugin no lleva 7 meses, y seguro habras mandado hacer el plugin a alguien porque ni programar sabes... !!
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es posible comprar solo una parte del curso, me interesa el media cloaking
 

jdjlm

Estafador
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No jodas campeón, no llevas 7 meses con tú pluggin, hace al menos 2 vendías tráfico AdSense, que raro que no mencionaste nada acerca del pluggin, ¿500 personas? esto me huele a estafa, es decir que has ganado 375.000 dólares? sé un poco profesional, no des falsas ilusiones a los demás, primero con tú tráfico, después que según trabajabas para microsoft, después que para Facebook Argentina, ahora con este milagroso script, ¿qué sigue? ¿Trabajaste con AdSense, Twitter o algo por el estilo? Me parecé raro que en este foro aún no te bannen, tú no sabés ni programar, mejor dedicate a estudiar programación si el lo que quieres ser, deja de estar de lammer, no dudó que éste script se lo cloranaras al otro usuario de este foro.
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
este tio es un mentiroso estafador, @websgp creo que hay pruebas mas que suficiente para cerrarle el tema y quizás banearlo , por intentar estafar mentir sobre su producto ,difamar,etc, o al menos una infracción.

PD: el "curso" para anunciar en fb ads, ya yo publique un tutorial de como hacerlo (con videos) y Jota otro (con enlaces).
las demás cosas que menciona las podéis encontrar gratis aquí en el foro , o en mi firma :p , saludos
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
este tio es un mentiroso estafador, @websgp creo que hay pruebas mas que suficiente para cerrarle el tema y quizás banearlo , por intentar estafar mentir sobre su producto ,difamar,etc, o al menos una infracción.

PD: el "curso" para anunciar en fb ads, ya yo publique un tutorial de como hacerlo (con videos) y Jota otro (con enlaces).
las demás cosas que menciona las podéis encontrar gratis aquí en el foro , o en mi firma :p , saludos

Me podrias dar el enlace del video de fb ads

gracias =D
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
No voy a entrar en debate con el grupito de siempre que cada vez que yo posteo salen a trollear. Denotan que estan complotados.

1- El plugin tiene 7 meses en uso con 0 banneo , el mismo no deja ningun tipo de rastro.
2- Cualquier producto del paquete se puede comprar por separado.

Se me puede contactar por privado.

O a los que ya me conocen por skype o á traves de mi web.

Brindo soporte y si fuese un estafador como dicen los envidiosos, no estaria aqui. Yo no necesito ocultarme de nadie.

Al que le sirve bien y al que no, y quiere pelear que se compre un perro.

;)
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@exkanon Jaja compren un perro , mis clientes no opinan igual. Yo no necesito estar bjo un anonimato.

Un itrader se puede ensuciar tan simple como tu estas ensuciando mi posteo. son tan chiquilines. Se piensan que el Foro es el unico canal de ventas que tengo?

Soporte en mi sitio online, skype, telefono y direccion. :)

Mas de 400 personas por suerte opinan diferente a ti. Solo dejo algunos de los comentarios de mis clientes.

EP0TBBl.png
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
@PabloA un itrade se ensucia tan simple , tan simple como estafas.

por favor, muestras comentarios de tu web en wordpress ?
de esos "testimonials" que toda lading tiene y obviamente lo puedes escribir tu, es muy fácil decir que tienes 7 mes usandolo, hace 7 meses trabajabas en microsoft y vendías su tráfico "JA" (tráfico asqueroso por cierto), enserio crees que la gente es estúpida para creer que trabajabas en microsoft y andas revendiendo su tráfico ?, cuidado no te pilla FB para que trabajes con ellos, "JA"...
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@exkanon No hermano te confundes no estas en lo cierto , solo hablas para trollear mi post !

Yo mientras sigo satisfaciendo clientes !

C8nft3s.jpg



LADRAN SANCHO LADRAN, SEÑAL QUE CABALGAMOS
 
Última edición:
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
@PabloA no en serio una captura de haces minutos que casualidad , mientras mas hablas mas quedas en ridiculo, y se demuestra lo profesional y transparente que eres, ya me imagino que con el mismo plan hiciste los comentarios de tu web, Ja , por favor no intentes engañar a mas nadie , la gente no es tonta como crees, dices que me confundo y solo es para "trollear" pero no dices nada mas por favor, ahora si este es mi ultimo comentarios, saludos.

PD:ni te molestes en responder que a más largo se hace el tema peor quedas...
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
@exkanon Por la boca muere el PEZ

Al igual que esta imagen donde solito te pones en evidencia que solo estas aqui para Trollear mi POST . Tu mismo dices que hasta ahi llegabas .

N2XbDW3.jpg


Encima quiere trafico basura no?

JUKPL7e.jpg
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
@PabloA volví a responder ya que lo vi necesario porque dices que solo hablo para "trollear" , al parecer no lo pillas pero en el mensaje que te deje, casualidad , una foto tomada hace pocos minutos también muy convenientemente en el momento indicado, como la anterior que has subido , es que no se nota que la has fingido ?, te lo dije entre mas avanza el post mas en ridiculo quedas.

- - - Actualización- - -

se ve que no la piensan 2 veces para engañar públicamente a la gente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba