Venta Genera Cuentas de Netflix - Spotify - Minecraft y mas [Entrega Instantánea 24/7]

Elliiott

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy bastante decepcionado de este generador de las 10 cuentas que puedes generar al día solo funcionan 6 y no duran más de 48 Hrs su funcionamiento.
Sin duda no volveré a renovar la suscripción. @Negos

A ok bueno tendré eso en cuenta por que creo que lo importante de todo es que puedan durar algo de tiempo por que para estar generando a cada instante por que se caen no me parece.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
¡Ya somos más de 60 usuarios y más de 30 usuarios PREMIUM, vamos por más!

Actualización-

Sigue disponible, cuentas en stock.
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Negos Amigo por qué motivo las cuentas no duran más de 24 Hrs activas?
Me puedes dar una solución?
De 10 cuentas creadas al otro día esas 10 cuentas ya no sirven.
Ahí alguna forma de solucionar ese problema?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
@Negos Amigo por qué motivo las cuentas no duran más de 24 Hrs activas?
Me puedes dar una solución?
De 10 cuentas creadas al otro día esas 10 cuentas ya no sirven.
Ahí alguna forma de solucionar ese problema?

De que cuentas estas hablando?
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
De que cuentas estas hablando?

Hablo de las cuentas Netflix amigo.
Anteriormente te pregunte si uno podía cambar la contraseña y los perfiles que trae me respondió que si es posible, bueno cambio la contraseña y solo en algunas cuentas los perfiles, pero aun así las cuentas no duran nada es como que si las cuentas tuvieran otros dueños.
Disculpa que te moleste tanto compañero pero es que ya vendí 9 cuentas y pase una vergüenza tremenda ya que todos me reclamaron lo mismo.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Hablo de las cuentas Netflix amigo.
Anteriormente te pregunte si uno podía cambar la contraseña y los perfiles que trae me respondió que si es posible, bueno cambio la contraseña y solo en algunas cuentas los perfiles, pero aun así las cuentas no duran nada es como que si las cuentas tuvieran otros dueños.
Disculpa que te moleste tanto compañero pero es que ya vendí 9 cuentas y pase una vergüenza tremenda ya que todos me reclamaron lo mismo.

Seguramente habrás agarrado cuentas compartidas en donde se recomienda no cambiarle los datos, hay algunas en donde ponemos cuentas personales sin aceptar los planes, es decir tu pones el plan que quieras, en donde aquí si quieres puedes cambiar los datos o no.
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Seguramente habrás agarrado cuentas compartidas en donde se recomienda no cambiarle los datos, hay algunas en donde ponemos cuentas personales sin aceptar los planes, es decir tu pones el plan que quieras, en donde aquí si quieres puedes cambiar los datos o no.

Como puedo reconocer esas cuentas personales?
Mira amigo lo malo de las cuentas compartidas es que me aparecen a mí y después a otro usuario de Megacuenta le vuelve a salir y ese usuario cambia los datos, a mí en 3 oportunidades se me han duplicado cuentas que en anteriores días ya me habían salido.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Como puedo reconocer esas cuentas personales?
Mira amigo lo malo de las cuentas compartidas es que me aparecen a mí y después a otro usuario de Megacuenta le vuelve a salir y ese usuario cambia los datos, a mí en 3 oportunidades se me han duplicado cuentas que en anteriores días ya me habían salido.

Puedes reconocerla cuando inicias sesión salen las opciones de elegin el plan, ya sea pantalla, etc.
 
Última edición:
Mensajes
107
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Seguimos disponibles con mas cuentas actualizadas!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Quiero comprar un generador y me dice q tu pay pal no está disponible... Como la puedo adquirir ... Por favor ,espero me contesten
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si las ocupo para re-vender, como se que cuando van a caducar? o puedo crear digamos puras de determinado tiempo de duración?
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Me registre y no puedo comprar. Hay un error cons u cuenta de paypal, al intentar pagar da error
 
Arriba