Otras subastas Genera dinero Rapido con estos Scripts

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0

Precio inicial de la subasta: 10$
Incremento de pujas: 2$
Precio de compra directa (opcional): 25$
Conclusión de la subasta: 24hrs despues de la ultima puja


Hoy subastare mi super pack de generadores de dinero con cpa, todos son creados por mi.

Landing de Instagram para PC
El Super Generador de dinero con el Reproductor de Youtube 2.0
Landing de Reproductor falso de Youtube


Landing Page de Instagram para PC​
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
¿Es compatible con Blogger? No. Es una verion web, archivos listos para subir a tu servidor
¿Que ganancias has conseguido? 20-30$ diarios utilizando facebook ads
¿Que empresa de CPA utilizas? CpaGrip
¿Tienes algun demo? Solo las imagenes, no envio la demo de mi servidor, por que los codigos quedarían expuesto a robo

El Super Generador de dinero con el Reproductor de Youtube 2.0
Venta de servicio.jpg
¿El usuario podra continuar viendo el video?: Si, podra hacerlo, obtendras ganancias y el usuario no se molestara.
¿Que empresa de CPA usas?: Utilizo CpaGrip y me ha ido muy bien, he escuchado usuarios que utilizan adjal y tambien sacan buenos resultados.
¿Es compatible con Blogger o Wordpress?: Ambas, es totalmente compatible para cualquier sistema.
¿Puedo modificarlo a mi gusto?: Por supuesto, contiene instrucciones sencillas, ademas podras preguntarme cualquier cosa y te dare soporte en seguida.
¿Hay alguna demo?: Pues debido a que es un codigo, si lo subo y paso la demo, seria muy facil robarme el codigo, por lo cual, grabe un gif y lo subi a dropbox, aqui lo puedes descargar: Descargar demo

Landing de Reproductor falso de Youtube
Dibujo.jpg
Contiene:
*Script creado por mi junto con una plantilla sencilla adaptada al reproductor, contiene archivos .html .js .css listos para subir a tu servidor.
*Version blogger, contiene los codigos del script e instrucciones para instalar en tu plantilla o en cualquier entrada de tu blog.
*Instrucciones, contiene las instrucciones generales para instalar el script sin tener conocimientos.
VER DEMO

OBTEN EL SUPER PACK PARA GENERAR DINERO CON CPA

El pago es por Paypal y debe ser Neto
 
Última edición:

repunto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
interesante pero queria preguntar si incluyes algun manual o tutorial de uso?
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Quien comienza la subasta con 10$?
Dare soporte por skype al comprador, de instalacion y conseguir trafico atraves de fb ads
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba