Genera ganancias rapidamente con cpa

fonfon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas compañeros.

En Foronaranja hay un usuario que esta vendiendo una guia para generar hasta 300$ a mes dedicando solo 5 minutos al dia por medio de cpa

A continuación la información del vendedor de la guía.


____
hola amigos hace un tiempo descubri una forma de como generar algo de pasta usando las empresas cpa sin necesidad de tener sitios web y nada por el estilo es un metodo muy simple solo tendra que hacer 4 cosas las cuales no dire a menos que la compre la guia y lo haras cada 24 horas solo trabajaras 5 minutos al dia y listo es facil y sencillo

solo necesitas tener cuenta cpa en adbooth para empezar a trabajar y podras ganar 300 al mes sin hacer casi nada

el precio son: 100 neto pago via paypal o payoneer
_____

Y para los que tengan cuenta en foronaranja aquí el link: ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios

si somos 10 personas nos sale a 10USD por persona, si somos mas el precio bajara aun mas.

Que les parece? A mi me parece interesante.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me parece que alguien avisará al usuario, si es que no lo ha hecho ya, y dejará de vender la guía.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me parece que alguien avisará al usuario, si es que no lo ha hecho ya, y dejará de vender la guía.

Bueno, se supone que un usuario ya la tiene, o está a la espera de recibirla. A ver si no cierra el grifo antes de tiempo.
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
parece interesante ... hay que ver de que trata esto ...
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola me acabo de enterar de que se esta revendiendo la guia por otro foros y esta prohibido reevenderlo tendre que tomar carta en el asunto
 
Arriba