Venta Generador Cuentas Netflix - Spotify - Minecraft [Entrega Instantánea 24/7]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Saludos, me interesa, pero tengo algunas dudas si compro el generador membresia por 3 meses y al mes me queda no funcional tendrias soporte en ese caso o algun reembolso por la fraccion sin usar? segun tu experiencia que porcentaje de fiabilidad en las cuentas tiene el sistema, supongo que debes llevar alguna estadistic al respecto, porq es perfectamente normal un % defectuoso del sistema, pero q % seria? espero por tu respuesta para ver si me decido a comprar.

Me uno a las preguntas, tambien quiero tener todo eso claro.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Amigo lo que dice @Brandom es cierto?
Yo pague por el servicio pero hay riesgo que Netflix corte el servicio antes?

No pasa su usuario de Megacuenta por lo tanto no lo veo correcto.

- - - Actualización- - -

Saludos, me interesa, pero tengo algunas dudas si compro el generador membresia por 3 meses y al mes me queda no funcional tendrias soporte en ese caso o algun reembolso por la fraccion sin usar? segun tu experiencia que porcentaje de fiabilidad en las cuentas tiene el sistema, supongo que debes llevar alguna estadistic al respecto, porq es perfectamente normal un % defectuoso del sistema, pero q % seria? espero por tu respuesta para ver si me decido a comprar.

“El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo.”

Hola turkoven, en caso de que el sistema se caiga y no tenga reparacion, se le devuelve el dinero al cliente. Puedes abrir cualquier tipo de dudas en nuestro soporte. Saludos.

- - - Actualización- - -

Me uno a las preguntas, tambien quiero tener todo eso claro.

Contestado al usuario anterior. Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba