Generar articulos automaticos sin parecer ser automaticos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
El problema es ese, la coherencia, y es algo que Google mira mucho desde Panda.

Realmente ahora desde Penguin un buen enlace vale mucho más que 100 negativos, antes ya era así pero ahora se incrementó.

Yo colaboro con un portal de muchísima repercusión y con tres enlaces en artículos de calidad dentro de ese portal me metí en el TOP 50 para una key muy muy muy competida.

¿No os vale más crear los artículos vosotros mismos o con algún redactor y enfocaros sólo a portales de autoridad? ¿Os siguen dando resultados los enlaces masivos?

Pues yo continuo siendo excéptico en que el algoritmo de google se capaz de interpretar la semántica de los artículos.
 

ContenidosBlog

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
@gkernell el buscador es cada vez más semántico, y es cierto que hace separaciones absurdas a día de hoy, como reorganizar de distinta manera los rankings en función al acento por ejemplo. Pero piensa que si ahora no es 100% eficaz muy pronto lo será, y todo lo que lleve adelantado...
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Espero que el aporte que he dado les ayude, ya que el contenido que genera tiene sentido
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
claro que va jajajaja pero la verdad que las cosas para el blackhat se estan poniendo muy feas
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
El metodo que yo expongo te vienen los articulos creador y solo lo tienes que pasar por el espinador
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
No lo sabia, que mal que ahora no puedo pagar por la base de artículos buen post (y)
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
No existen spinner en español, tampoco deberian exsitir en inglés porque no hay ser humano que se lea eso.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
The Best Spinner también funciona en español. Bueno, español es un decir porque la verdad es que lo hace fatal.
En español lo mejor es spinnear a mano
 
Última edición:
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Gracias hombre, muy buena pero quita el enlace de referencia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba