Genesis Framework + pack 50 themes de Studiopress

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vamos animaos que falta menos para la conjunta,y es un buen framework con 50 temas, mas acceso a los de las otras conjuntas!
 
Última edición:

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Vamos animaos que falta menos para la conjunta,¡ es un buen framework con 50 temas, mas acceso a los de las otras conjuntas!
Entre mañana y el viernes hago la compra, el sábado hago las descargas y subo los archivos y el domingo hago la distribución a todos los usuarios.
Mientras tanto pueden seguir apuntándose, que ya van 10 personas
 

TraucoX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Favor cuentame adentro @banania

Pagado.
 
Última edición:

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: Genesis Framework + pack 50 themes de Studiopress + 3 Plataformas de themes

Estimados todos, aunque aún no se ha completado el número de participantes, ya he realizado la compra de la membresía y os he enviado las descargas a la dirección de email de la cuenta paypal desde donde me habéis realizado el pago.
Si no veis el email buscadlo en la carpeta de spam (antes de decirme que no habéis recibido nada) y añadir mi dirección a los contactos seguros.
Que lo disfrutéis.

@Fraskito @AdrianG8686 @pikatxu @VictorNC @aerotaxi15 @Arrow @lolezno @maker @danielgap @Alberto @TraucoX @Demograf
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola @banania en primer lugar quiero darte las gracias por el gran y buen trabajo que estás haciendo.

Tengo una duda, entendí que ya estaba todo comprado y solo me enviaste los themes y plugins de ElegantThemes, el Framework de Genesis y los 50 themes de Studiopress, así como los themes de MyThemeShop y el CTR Theme no los he recibido.

Es un despiste o están pendientes?

Un saludo y gracias de nuevo.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hola @banania en primer lugar quiero darte las gracias por el gran y buen trabajo que estás haciendo.

Tengo una duda, entendí que ya estaba todo comprado y solo me enviaste los themes y plugins de ElegantThemes, el Framework de Genesis y los 50 themes de Studiopress, así como los themes de MyThemeShop y el CTR Theme no los he recibido.

Es un despiste o están pendientes?

Un saludo y gracias de nuevo.

Lo que indicas es imposible ya que si recibiste unos recibiste todos porque todo está en el mismo documento.
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Perdón @banania me despisté:dale2:, ya lo he visto.

Otra vez gracias:number1:
 

TraucoX

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Todo perfecto y expedito, muchas gracias compañero @banania por tu buen trabajo y excelente disposición. Será un placer seguir participando en tus próximas conjuntas.

Muchas gracias.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola banania, aun hay chance para la conjunta? o ya cerraste el plazo, saludos

estoy interesado
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@banania Perdona, me enviaste un ultimo email. Pero sin querer lo elimine y me olvide totalmente de esta conjunta.
Me lo reenvias por favor y de cuanto es el pago.

EDITADO:
Ya lo encontré, disculpa. Puedo hacer el pago aun?

Gracias.
 
Última edición:
Arriba