Compra Geo POS - Point of Sale, Billing and Stock Manager Application

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola a todos.

Estaba buscando un sistema para una mejor administración de mi negocio y encontré este sistema muy completo y a un buen precio.

Iba a comprarlo solo pero pensé en que quizás mas personas podrían estar interesadas y así ahorrarnos unos dolares.

El sistema se encuentra en: Buy Plugins & Code from CodeCanyon , lo buscan como Geo POS - Point of Sale, Billing and Stock Manager Application

Precio: $46 + $2 dolares fees paypal (48 netos).

Aq4is6P.png


Quiero que sea una conjunta rápida y segura, así que solo se comprara entre 5 personas.

Si somos 5 nos tocaría $9.6 dolares netos por persona.

Participantes:

1. Yo
2. @italodeox
3.
4.
5.

Comenten y los anotare :D
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Retira ese usuario @seadincperu y leete las NORMAS

Requisitos OBLIGATORIOS para realizar una conjunta.
7. Todos los participantes de la conjunta tiene que estar registrados en el foro.



Saludos Imagination 😎😎
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Se mira muy bueno. No entiendo muy bien su funcionamiento pero supongo que es como whms?
 
Última edición:

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Se mira muy bueno. No entiendo muy bien su funcionamiento pero supongo que es como whms?

Hola compañero, este sistema es algo similar a whmcs claro que este caso no esta enfocado en hosting ni dominios, sino en servicios empresariales o negocios diversos. Tiene muchas funciones para una correcta administracion de algun negocio. Si te animas me avisas para anotarte.

- - - Actualización- - -

Alguien mas interesado? :D
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Funciona con servicios digitales o solo físicos? he estado viendo la demo pero realmente no terminan de explicar del todo, o al menos a mi no me queda claro.
 
Última edición:

nikolatesla

Suspendido
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mí tampoco me ha quedado muy claro del todo, se puede administrar el tema de la facturación?
 
Arriba