Gestionador cuenta Twitter?

Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hola! Primero de todo he de decir que no se si este tema esta bien colocado aquí, si no es así pido disculpas por adelantado.

Busco una herramienta de la que oí hablar hará un tiempo, consiste en que le da me gusta a todos los twits que tengan tu keyword. Es decir, si mi keyword es "coches feos" la herramienta le dara me gusta a todos los twits que tengan esa palabra.

Alguien tiene info acerca de esto?

Gracias por adelantado!
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Hola! Primero de todo he de decir que no se si este tema esta bien colocado aquí, si no es así pido disculpas por adelantado.

Busco una herramienta de la que oí hablar hará un tiempo, consiste en que le da me gusta a todos los twits que tengan tu keyword. Es decir, si mi keyword es "coches feos" la herramienta le dara me gusta a todos los twits que tengan esa palabra.

Alguien tiene info acerca de esto?

Gracias por adelantado!

Tengo uno asi.. pero en evz de dar me gusta, le envia un tweet
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Tengo uno asi.. pero en evz de dar me gusta, le envia un tweet

Si, he visto tu tema. Me interesa que sea una aplicacion web, mas que nada porque estoy bastante seguro de que la vi una vez xd Si no encuentro na' te acabare comprando una licencia. Saludos!
 

Man

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Massplanner hace lo que pide, pero no es web. Tiene versión de prueba si quieres
 
Arriba