Venta GifCard Amazon.com De 150$ a 122us$

Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
amazon.jpg



La vendo a 122 Us$

NETOS pago por paypal....
Necesito paypal urgente ...

- - - Actualización- - -

.............

- - - Actualización- - -

No puede ser que nadie la compre o_O
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo una pregunta rapida, Amazon vende fuera de Estados Unidos? Hace mucho intente comprar ahi mismo pero me rechazo porque no hacian entregas internacionales. Si entrega por ejemplo a Europa y no la has vendido vere si me pagan un dinero y si reuno.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
Si, Muchos venezolanos compran en amazon usando un casillero y tal.
Amigo una pregunta rapida, Amazon vende fuera de Estados Unidos? Hace mucho intente comprar ahi mismo pero me rechazo porque no hacian entregas internacionales. Si entrega por ejemplo a Europa y no la has vendido vere si me pagan un dinero y si reuno.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si, Muchos venezolanos compran en amazon usando un casillero y tal.

Pero que eso de casilleros amigo? si para mañana logro juntar y aun no la has vendido puede que te la compre. Solo esa era mi duda.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
La verdad que no se mucho de eso... Lo mejor que preguntes a un experto en el tema
Pero que eso de casilleros amigo? si para mañana logro juntar y aun no la has vendido puede que te la compre. Solo esa era mi duda.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Amigo una pregunta rapida, Amazon vende fuera de Estados Unidos? Hace mucho intente comprar ahi mismo pero me rechazo porque no hacian entregas internacionales. Si entrega por ejemplo a Europa y no la has vendido vere si me pagan un dinero y si reuno.

Tu donde estas?
Amazon.* entrega a todo el mundo, si la compra es a un tercero por intermedio de Amazon, ese si puede poner limitaciones de acuerdo al país de destino.
 

Pietro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Ya va aparecer alguien es muy buena oferta (=.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
Respondido
Me interesa pero como la conseguiste???

- - - Actualización- - -

..................

- - - Actualización- - -

Nadie'''''''

- - - Actualización- - -

Nadie'''''''

- - - Actualización- - -

Nadie'''''''

- - - Actualización- - -

Ya va aparecer alguien es muy buena oferta (=.

..........................

- - - Actualización- - -

Ya va aparecer alguien es muy buena oferta (=.

..........................
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tu donde estas?
Amazon.* entrega a todo el mundo, si la compra es a un tercero por intermedio de Amazon, ese si puede poner limitaciones de acuerdo al país de destino.

Hola amigo ahorita me encuentro en Francia, es que tengo una cuenta en Amazon, pero siempre que pongo mi direccion me dice que no se puede enviar a mi pais o mi direccion. No se si se deba a que todos dicen prime.

- - - Actualización- - -

La verdad que no se mucho de eso... Lo mejor que preguntes a un experto en el tema

Ok amigo, a mi no me han dado un pago, por lo que se me hace no podre adquirirla.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
..........................
Hola amigo ahorita me encuentro en Francia, es que tengo una cuenta en Amazon, pero siempre que pongo mi direccion me dice que no se puede enviar a mi pais o mi direccion. No se si se deba a que todos dicen prime.

- - - Actualización- - -



Ok amigo, a mi no me han dado un pago, por lo que se me hace no podre adquirirla.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola amigo ahorita me encuentro en Francia, es que tengo una cuenta en Amazon, pero siempre que pongo mi direccion me dice que no se puede enviar a mi pais o mi direccion. No se si se deba a que todos dicen prime.

- - - Actualización- - -



Ok amigo, a mi no me han dado un pago, por lo que se me hace no podre adquirirla.

Lo lógico es que si estas en Europa, compres en FR, ES, DE
A veces hay productos por la legislacion aduanera no permiten el paso de algunos productos. Sobre todo entre la UE y America...
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo lógico es que si estas en Europa, compres en FR, ES, DE
A veces hay productos por la legislacion aduanera no permiten el paso de algunos productos. Sobre todo entre la UE y America...

Es que tenia un cupon de Amazon desde hace algo de tiempo, pero lo quise cambiar y no quiso por la direccion. Y si eso de la aduana es otro problema.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.8%
15   1   0
3333333333333333

- - - Actualización- - -

.........................

- - - Actualización- - -

3...............
 
Arriba