Tutorial Gigs y Vendedores que uso siempre cuando voy a hacer SEO

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Bueno, yo en lo personal no soy muy bueno haciendo Black Hat SEO, pero si tengo buenos contactos que realizan muy buenas Piramides o Blasteos casi inmaculados, diría yo. Los resultados que ellos me proporcionan siempre son muy buenos, consiguen posicionarme cualquier keyword entre el puesto 1-5. Puedo mostrar capturas...

dN5sf34.png

Esto es un nicho de peliculas en plan; "ver 50 sombras de grey online" una buena longtail que siempre trae buenas conversiones los fines de semana. 30-40$

Para posicionar siempre suelo utilizar este gig de Seoclerk para un primer blasteo (para nichos pequeños)


https://www.seoclerks.com/Link-Building/5635/1350-RATED-Rocket-You-To-The-Top-Within-10-20-Days-Alpha-v3-1

Para un posicionamiento de un nicho más complicado uso este otro, que es del mismo vendedor y funciona muy bien.

https://www.seoclerks.com/Link-Building/55353/Alpha-PLUS-SEO-v3-100-Percent-Genuine-Feedback-Proper-Reports-Custom-Structure

Para nichos que me tomo más enserio o no quiero que me penalicen, me apoyo con este vendedor, que como podeis ver, utiliza muchas plataformas para el posicionamiento.

https://www.seoclerks.com/Link-Building/70663/MASTER-LEVEL-X-12-C-LINK-CIRCUIT-GUARANTEED-RESULTS-SEO-SERVICE

Y este es uno de los mejores SEOs que conozco de foros americanos, es un compa mio de hace años. Y la verdad que puedo decir que se dedica íntegramente a su trabajo. Solo puedo tener buenas palabras para el (profesionales) su servicio es mucho más caro, pero si teneis una empresa en google local, o tiendas online, os recomendaría contactar con el:

https://www.seoclerks.com/Link-Pyramids/37866/Business-SEO-Drive-your-Website-to-Page-One-On-Google-Guarantee-6-Keywords-Monthly


Esos son los gigs que suelo utilizar y los mejores que vais a encontrar en los foros americanos, en los foros hispanos, ustedes sabrán seguro de otros profesionales muy buenos. Y como herramienta gratuita, que seguro que les gusta a muchos es:

https://serpify.me/

En la que puedes realizar busquedas en las serps y asi modificar o intentar modificar los resultados de busqueda en google generando tráfico fake hacia vuestra web. Aumentando el CR% de clics en vuestra web.
Un saludo y cualquier cosa preguntadme!

PD: no me llevo ninguna clase de comisión en ninguno de los links, ni nada parecido, simplemente les traigo a los gigs más respetados de los foros americanos, y los que yo personalmente he probado. Un saludo a todos!
 
Última edición:

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir esta información de gran valor.
Una pregunta: ¿has utilizado el paquete que es para paginas mas grandes como tiendas online y demás?
saludos!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
@Fioravanti sabes si trabajan kw en español? gracias.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir esta información de gran valor.
Una pregunta: ¿has utilizado el paquete que es para paginas mas grandes como tiendas online y demás?
saludos!

He utilizado los tres packs. Si no nos los recomendaría ;-)

- - - Actualización- - -

Si, recien una amiga de España contrató un servicio con uno de ellos (no se quien pero puedo preguntarle) y esta trabajando con ella en una keyword en español. Aunque como siempre digo, lo mejor es preguntar y negociar, los precios.

- - - Actualización- - -

los resultados de la captura del top del tutorial son de ella @Raivens para posicionar una keyword en español.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
En la que puedes realizar busquedas en las serps y asi modificar o intentar modificar los resultados de busqueda en google generando tráfico fake hacia vuestra web.

Aumentando el CR% de clics en vuestra web.
Un saludo y cualquier cosa preguntadme!

¿A qué te refieres cuando dices: Generando tráfico fake?
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
¿A qué te refieres cuando dices: Generando tráfico fake?

Pues verás @Cisne_Negro no soy un gran experto en SEO pero tengo entendido que cuando tu haces una búsqueda en google por la keyword, por ejemplo "cisnes madrid" y haces clic en uno de los 10 primeros enlaces, le estas favoreciendo en el SEO, ya que google considera que de los resultados, ESE ha sido el mas relevante para ti.

Lo que hace esa herramienta es generar búsquedas falsas en las que hará clic a tu página, y con eso favorecerte en el SEO.

Espero haberme explicado correctamente hahaa!
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Una pregunta amigo este tipo de seo funciona para web en español o los utilizas para tus web en ingles
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Una pregunta amigo este tipo de seo funciona para web en español o los utilizas para tus web en ingles

para ambas, funciona bien en las dos, pero antes hablalo con el vendedor... si es una web en otro idioma que no sea español.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Gracias por la info pero no funcionan los links

Edito mi post que ya si funcionan, perdon
 
Última edición:
Arriba