Gmails ilimitados

AritonMarian

Estafador
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola como soy nuevo en el foro, me gustaria presentarme con un tutorial que seguro os ayudara a mas de uno.


Seguramente todos tengamos una cuenta de Gmail. Si quiere usar el mismo Gmail con mas cuentas como por ejemplo hacerse cuentas en taringa es muy facil.

Si este es su gmail "Nuestroemail@gmail.com" y se registran hace su Spam y lo banean pues pueden usar "Nues.troemail@gmail.com" (con algun punto entre medias o guion) que lo tomara como otro y recibiran el email de confirmacion o lo que sea en el email principal.

Saludos y cualquier dudad dejemenla en el post :)
 
Última edición:

AritonMarian

Estafador
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro.

Podrías detallarme más el tutorial, no me ha quedado claro.

A la hora de registrar un nuevo email escribo, por ejemplo, nuevo.gmailantiguo@gmail.com, y esto para que sirve? Ya no pide la verificación?

Que mal me explico :p

Por ejemplo se registra en Taringa para hacer Spam con su Gmail y le bannean pues se puede volver a registrar con el mismo gmail pero por ejemplo en el nombre del gmail pones un numero o un punto o un guion y el email de taringa le llega al gmail principal sin que te lo tomen como email usado anteriormente :)

Espero haberme explicado mejor si no, no dudes en preguntarmelo :)
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
¿Puedes especificar un poco más?
Escribir con propiedad un tutorial es de agradecer, porque si te soy sincero no me he enterado de nada.

- - - Actualización- - -

Que mal me explico :p

Por ejemplo se registra en Taringa para hacer Spam con su Gmail y le bannean pues se puede volver a registrar con el mismo gmail pero por ejemplo en el nombre del gmail pones un numero o un punto o un guion y el email de taringa le llega al gmail principal sin que te lo tomen como email usado anteriormente :)

Espero haberme explicado mejor si no, no dudes en preguntarmelo :)

Algo mejor
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Que mal me explico :p

Por ejemplo se registra en Taringa para hacer Spam con su Gmail y le bannean pues se puede volver a registrar con el mismo gmail pero por ejemplo en el nombre del gmail pones un numero o un punto o un guion y el email de taringa le llega al gmail principal sin que te lo tomen como email usado anteriormente :)

Espero haberme explicado mejor si no, no dudes en preguntarmelo :)

Ahora si lo entendí, aunque por el título pensé que era un método para verificar muchas cuentas de gmail :/
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Este método ya lo expliqué ya hace tiempo

Si por ejemplo te vas a registrar en twitter, puedes crear todas las cuentas twitter que quieras con un solo gmail, poniendo puntos o añadiendo +1..+2...+3 al final del e-mail
 

Madlife

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
No sabia sobre esto, ni lo de +1, +2, etc. Ya lo voy a probar :mola:
 

ceedoo

Suspendido
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Tampoco lo sabia..Lo probaré con Twitter.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
también sirve poniendo detras del mail +1 +2 +3 +4 ... etc
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Yo cree un bot para esto, pero para saber donde esta el post jajaja
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
¿Pero bien de verdad? Esperaremos con ansia ese tutorial, porque yo siempre acabo en Google usando "inurl:foro20.com". xDD

De la forma que he buscado tan sólo aparece un resultado: el correcto.
De la tuya, aparecen varios y sólo uno es el correcto :qmeparto:
 
Arriba