GoDaddy solicita Información personal

Mensajes
114
Puntuación de reacción
1
Me llegó este correo de GoDaddy (donde tengo comprados varios dominios y me gustaria saber si esto es normal o le a pasado a alguien... Francamente me suena a "felicidades! has sido el afortunado 1 entre 1.000.000.000 para ganar nuestro Iphone!" :qmeparto:
¿Debería hacer lo que realmente me piden?

Dear GoDaddy Customer,

Thank you for being our valued customer. Your account has been selected by our verification office as a precautionary measure to defend you from possible misuse of either your payment method or products in shopper account 91173950.

During the login process, our secure site will prompt you to upload a viewable, scanned copy of the payment method account holder's government-issued photo identification, such as a driver's license or passport. In the comments box, we ask that you also provide a brief explanation of how you intend to use the product(s) purchased. If we do not receive the requested documentation within the next 48 hours, your order(s) may be cancelled for your protection.

Upon receipt and verification, we will notate your account that the necessary documentation to substantiate your account has been received. We thank you in advance for your cooperation and apologize for any inconvenience this may cause.

Sincerely,
GoDaddy Verification Office
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Pero te piden hacer login? si te piden fijate la url :D sera otra y no de godaddy :D godaddy siempre envia sus links o login de godaddy.com
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Siempre puedes entrar a Godaddy de forma privada y comprobar que efectivamente tu id sea 91173950
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Vaya entonces ni modos pon tus datos personales, pero di que tu vendes dominios y tus amigos son los dueños algo asi si quieres evitar tu nombre real.
Si que me piden! me mandan un link despues de todo el texto que me lleva a su pagina
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Si que me piden! me mandan un link despues de todo el texto que me lleva a su pagina

Estos manes entendieron que en realidad si te estaban regalando un iphone xDDDDDDDDDDDDD

Pues te cuento ami me llego el mismo mensaje (sin saber porque) y pues envie mi DNI y igual se queda igual la porqueria esa :( entonces... sucede lo siguiente... que ya han pasado las 48 horas y todo sigue igual soloq no puedo entrar a la cuenta pero los dominios siguen activos y todo correcto...

Asi que si no son reales tus datos te cagas (a menos que sean reales y te pasecomo ami... que me daba que no eran correctos igual)

Saludos espero aberte ayudado
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
¿Verificaron que su id fuera el mismo que el que aparece en el correo?
Igualmente, llevo unos días registrado y ni me ha llegado ese mensaje ni he visto en la web de Godaddy nada donde diga que ahora exigan esos datos ni el lugar donde ponerlos/subirlos.
Así que, hasta ahora, creo que es Phising.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
1
Vaya entonces ni modos pon tus datos personales, pero di que tu vendes dominios y tus amigos son los dueños algo asi si quieres evitar tu nombre real.
Llame al soporte tecnico hoy y me dijerón que pusiera mis datos cosas que ya he hecho.
Estos manes entendieron que en realidad si te estaban regalando un iphone xDDDDDDDDDDDDD

Pues te cuento ami me llego el mismo mensaje (sin saber porque) y pues envie mi DNI y igual se queda igual la porqueria esa :( entonces... sucede lo siguiente... que ya han pasado las 48 horas y todo sigue igual soloq no puedo entrar a la cuenta pero los dominios siguen activos y todo correcto...
Asi que si no son reales tus datos te cagas (a menos que sean reales y te pasecomo ami... que me daba que no eran correctos igual)

Saludos espero aberte ayudado
Me pasa lo mismo que a ti.. intento entrar a mi cuenta de goddady y ahora la tenga bloqueada. Como he dicho llamé hoy al soporte tecnico y me dijerón que mis dominios estaban bien pero que mandara mis datos inmediatamente.
Gracias por tu respuesta!

¿Verificaron que su id fuera el mismo que el que aparece en el correo?
Igualmente, llevo unos días registrado y ni me ha llegado ese mensaje ni he visto en la web de Godaddy nada donde diga que ahora exigan esos datos ni el lugar donde ponerlos/subirlos.
Así que, hasta ahora, creo que es Phising.
sisi, todo coincide.
en el mensaje explica que no se los piden a todo el mundo. Dicen que he sido uno de los "afortunados" de los cuales quieren mi identificación
:qmeparto:

- - - Actualización- - -

eeee creo que ya se estan pasando... ahora me piden mi información financiera..
Thank you for the provided documentation. Upon further review, additional information will be necessary.

Please provide one or more of the below documents to complete this verification process:

- Statement from your financial institution showing the original purchase and subsequent refund. For your privacy, you may mark out all but the last four digits of your account number as well as any transactions with other companies.

- If a credit, debit, or gift card was used for payment, provide an image of the front and back of the card. To preserve the integrity of your payment information, please mark out the three/four digit security code and all but the last four digits of the card number. The name line must be visible.

Upon receipt of the requested documentation, we will re-evaluate the status of your account.

We apologize for any inconvenience caused by these actions and thank you in advance for your cooperation.

Sincerely,
Verification Office
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Amigo entonces caiste a una trampa :D no es godaddy :) lo siento pero ten cuidado en la proxima ;)
Llame al soporte tecnico hoy y me dijerón que pusiera mis datos cosas que ya he hecho.

Me pasa lo mismo que a ti.. intento entrar a mi cuenta de goddady y ahora la tenga bloqueada. Como he dicho llamé hoy al soporte tecnico y me dijerón que mis dominios estaban bien pero que mandara mis datos inmediatamente.
Gracias por tu respuesta!


sisi, todo coincide.
en el mensaje explica que no se los piden a todo el mundo. Dicen que he sido uno de los "afortunados" de los cuales quieren mi identificación
:qmeparto:

- - - Actualización- - -

eeee creo que ya se estan pasando... ahora me piden mi información financiera..
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yo con leer lo de que habías sido seleccionado en un sorteo ya me olía a scam, típico de timos. No te fíes de nada, y siempre mira que el correo sea @godaddy.com o lo que corresponda.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
YO uso godaddy desde hace años y jamas me llego algo asi... reportalo con godaddy, tienen un numero de telefono para eso.


tienen un numero de telefono GRATIS para eso.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
1
Yo con leer lo de que habías sido seleccionado en un sorteo ya me olía a scam, típico de timos. No te fíes de nada, y siempre mira que el correo sea @godaddy.com o lo que corresponda.

No hombre no jaja eso no lo dice en ningun lado.. pero es como lo plantean jajaj
 
Arriba