¿google esta eliminando los blog 2.0 ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

hernan23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Hoy entre a webmaster tools y veo que en uno de mis blogs google me elimino los enlaces que tenia de plataformas como wordpress, webnode, weebly, bligoo...¿ha alguno más le esta pasando esto?
 

hernan23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
@Celton en la ultima actualización se dijo que se va a prestar más atención a este tipo de plataformas, con el correr de los dias veremos si es por algo que he hecho mal (lo más probable) o porque estan cambiando algo en el algoritmo.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
a lo mejor digo un sacrilegio ... pero Herramientas de Webmaster quedo atrasada, a dia de hoy solo vale porque google quiere, pero siempre llega tarde con toda la información, de repente desaparence miles de enlaces y al mes vuelve a estar, cambias lo que te pide en mejoras HTML y pasan meses hasta que lo reconoce.

Otra cosa que tambien mosquea es los errores que reconoce, muchas veces haces lo que hay que hacer (en plan eliminar la pagina o cosas asi...) y el a su bola, sigue marcando el error.

Google debería revisar ese apartado.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
@Celton en la ultima actualización se dijo que se va a prestar más atención a este tipo de plataformas, con el correr de los dias veremos si es por algo que he hecho mal (lo más probable) o porque estan cambiando algo en el algoritmo.

Sí, se dijo que iba a ser una actualización de Pingüino centrado en destapar los enlaces pactados, pero me parecería muy heavy que hicieran lo que has dicho.

¿Cómo pueden estar seguros al 100%?
 

IntelliPerson

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Google es es mogolico. Sabe que herramioenmtas de backlink automation como rankwyz, senuke, sliq s y sick s estan plagando los 2.0s con fake posts. a medida que pase el tiempo, los ira devaluando.
 

Asesor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Todo es una tendencia, debemos esperar que google no le de valor a los 2.0 para aprender seo del propio. Les dejo la inquietud.
 

luisru

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Seria medio drástico no lo creen??? como estaria google seguro de que no son enlsaces legítimos
 

movil

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Tengo 6 sitios con enlaces de este tipo y wmt me los sigue contando todos
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Sin ningún tipo de cambios, por el contrario todos mis backlinks de este tipo están perfectos.
 

luiss

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
no me han eliminado ninguno, no creo que google se plantee eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba