Google esta robando clics a lo bobo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Estimados,

Como están?

Tengo un par de sitios del Mundial 2014 y estoy viendo que google me está robando y posiblemente a ustedes también.
Les adjunto una publicidad del Mundial la cual tiene un loading o expanding en el salta un Screen con videos.

Lo cómico es cuando pasas por encima del banner para clickearlo, te carga el screen con los videos y no va a ningún lado.

Saludos!
 

Adjuntos

  • mundial_2014_google_te_roba.jpg
    mundial_2014_google_te_roba.jpg
    11.8 KB · Vistas: 149

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Definitivamente es un robo a mano armada.... :sisi1:
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Lo peor es que los sitios que tengo son del Mundial y éste anunciante compra a mansalva en soportes del mundial...seguramente Google la haga integra. Porque no le paga a nadie ese click....

- - - Actualización- - -

Clickea sobre la imagen...
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Por eso Google saca beneficios siempre, aunque nadie los espere. Robando y cerrando cuentas de pequeños editores.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Creo que estáis equivocados... si el anuncio no se consume, no genera dinero, google no puede llevarse el % y la campaña nunca baja.

Por otro lado, podeís bloquearla desde adsense.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Como bien dice Julio, si no hay clic no hay beneficio para ninguno. Solo para el anunciante.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Creo que tienes que tener cuidado con el tipo de publicidad que adsense te esta enviando y tampoco deberías hacer clic en tus propias porque todos sabemos bien que te puede pasar, y adsense desde mi punto de vista es sagrado en estos mas de 10 años de vida creo que ya saben bien lo que hacen, suerte con tu pagina

- - - Actualización- - -

Creo que tienes que tener cuidado con el tipo de publicidad que adsense te esta enviando y tampoco deberías hacer clic en tus propias porque todos sabemos bien que te puede pasar, y adsense desde mi punto de vista es sagrado en estos mas de 10 años de vida creo que ya saben bien lo que hacen, suerte con tu pagina
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Te diría que bloquees ese anuncio pero veo que esta 100% relacionado a tu temática.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Creo que simplemente puede tratarse de un nuevo tipo de publicidad. Se consume al anuncio al reproducirse el video, ahi te cuenta.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Creo que estas equivocado, porque yo probe hacer clic y no va a ningún lado. O sea, si yo clickeo y no se despliega nada en mi clic, solo tiene una acción al "cargar"...me está robando claramente. Lo de bloquearlo si...te la llevo, pero te roban.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba