Google me avisa que ayer los ingresos fueron 75% inferiores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Hasta Google se ha dado cuenta que he ganado una mierda ayer y hasta me avisa de que han bajado un 75% los ingresos "segun sus previsiones"
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
tranquilo, ami tambien me ha pasado un par de veces, al bloquearme facebook las fanpages, no pasa nada
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
A mi también, me avisó hace tiempo, pero ahora gano casi siempre lo mismo y a no ser que sea un bajón muy grande pues no sale ese aviso
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Ayer mis ganancias estuvieron muy bajas :(, al 50% pero no me aparece ningún aviso
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
pues menuda mierda de dias...hoy fijo que me vuelve a avisar........
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Yo ayer @kino2 me pasó lo mismo bajé bastante, pero no para darme el aviso. Sin embargo hoy, creo que hago record !
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
-75% por acá también. No se han enterado los de Adsense que durante la navidad las ganancias en muchos nichos se cae a pedazos? jejejeje
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Pues hace 3 días veo un menos 66%. Pero sospecho a que se deben a las fiestas de fin de año
Y a que no tengo un blog de esos temas.

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Coincido... desde el sábado voy el caida libre y comparado con la semana anterior estoy en un 50% menos... Y luego nos dirán que nos tienen que gustar las navidades :D. Esto tiene una clara lectura... hay que hacer algo para algún nicho de estas fechas ;-)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba