Google no indexa mi sitio - AYUDA

Estado
No está abierto para más respuestas.

clons69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola,

Tengo un problema y es que google no indexa mi blog de noticias de Formula1, en el webmaster tool en Indice de Google ---> Estado de indexación ---> total indexadas "0", por supuesto no veo las palabras clave del contenido.

Tengo más de 250 post de muy buena calidad y redacción, lo cree el 3 de marzo y me he esforzado mucho con él pero no aparezco en google

Esto podría pasarme por mi hosting??? debo dar permisos a algún fichero? voy a cambiar próximamente y no quiero tener estos problemas luego si es posible solucionarlos ahora :( Estoy dedicando mucho tiempo el blog de noticias

Gracias por ayudar.
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Puede ser que el dominio ya esté baneado por Google por un mal uso que se le dio anteriormente, tendrías que enviar el formulario para la readmisión a través de la herramienta para webmasters de Google
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Me está pasando algo parecido con una web en concreto triple x desde hace ya varias semanas.
Enviadas desde el sitemap: 14.000 urls
Indexadas: 400 si llega.

:dale2:
 

clons69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola Julio,

La URL es noticiasf1.com, he enviado el sitemap si y tengo las 250 URL allí pero nada, ojo esto lo hice hace tiempo ya...
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Deberias ver en acciones manuales en webmaster tools, puede que tengas alguna accion manual en aquel dominio.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

tienes páginas indexadas, busca en google site:noticiasf1.com y miralo tu.

¿has agregado la url con www?
 

clons69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
En las acciones manuales no hay nada: No se encuentra ninguna acción contra spam web manual. Tengo unas 100 visitas por día que provienen de trafico directo y de redes sociales, creo que no subo más el número de visitas porque no aparezco en google :(

- - - Actualización- - -

La tengo configurada sin las WWW. Os dejo unos print a ver si hay algo que pueda ayudar
WT - 1.jpgWT - 2.jpgWT - 3.jpg
 

clons69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
He podido ver que ha indexado algunas URL's pero hay alguna razón para que en el webmaster tool me diga indexadas "0"?? @employerspain
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
A mí no me indexaba nada, hasta que después de unas 2 semanas, sorprendentemente están indexadas varias entradas. Quizás sea eso, esperar.

Un saludo.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Es esperar, yo llevo 6 meses "esperando" solo me encuentra 2 pero estan todas indexadas, puedes comprobar esto si haces un "site:tupaginaweb.com" Webmaster de google va con mucho retraso en todos los sentidos, es para abrirlo 1 vez al mes y ya esta. Un saludo
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Está indexada o por lo menos ya lo están varios artículos. Intenta haciéndole más enlaces, unas dos o tres reseñas para que vaya agarrado potencia
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
1
Para que te aparezcan en Webmaster Tools debes esperar un tiempo, pero para ver si realmente están indexadas puedes usar site:tudominio.com en Google, también desde Webmaster Tools puedes mandar a que indexe tu web Google
 

clons69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por vuestros consejos, el tiempo de google me dirá si va todo bien :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba