¿Google Webmasters Tools está fallando?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Hace dos semanas que me está fallando Google Webmasters Tools. Cuando actualizo los sitemaps de mis blogs, toda la información se actualiza correctamente. Pero las entradas de mi blog no me aparecen como indexadas.

b8142a70144f8981656f0846b05f804e.png

En las últimas semanas he enviado 2 URLs, pero desde Google Webmasters Tools no me aparecen como indexadas. Sin embargo, cuando busco dichas entradas en Google, si que aparecen. Esto me pasa con todos mis blogs, tanto de Blogger como de Wordpress. ¿Qué demonios está ocurriendo?


- - - Actualización- - -

¿Ninguna respuesta?
 

itsuko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Me pasa exactamente lo mismo, envío los Sitemaps, mis entradas aparecen en Google, pero me dice que el total de páginas indexadas es 0. Pero como aparecen en todas partes, y tengo bastante tráfico que proviene de Google no le he dado más importancia.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Tengo una web con 52.000 paginas indexadas y en Webmaster Tools me muestra que tengo 29 paginas indexadas.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Entonces me quedo más tranquilo. Pensaba que había hecho algo mal.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Mismo caso, 164 enviadas, 0 indexadas. Me pasa desde hace unos días, incluso he cambiado el plugin del sitemaps porque coincidió con una actualización del mismo. A mi me tiene mosca ya, aunque la web si aparece en resultados y tengo visitas orgánicas.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
y si mandan aparte del sitemap de sitemap, los individuales?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba