Gracias a éste Foro puedo presentaros mi web de telefonía movil

Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Pues eso, gracias a éste Foro puedo presentaros a mi web dedicada a la venta de telefonía móvil y accesorios de la marca Lenovo
ésta es vuestra casa :) : Moviles Lenovo Venta smartphones Lenovo en España - movileslenovo.es
PD. Gracias a todos los componentes de éste Foro, gracias a vosotros estoy aprendiendo todo lo relacionado con el SEO para el posicionamiento de ésta web y de dos blogs más que tengo en proyecto.
Espero vuestros consejos y ayuda.
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Me gusto el diseño, aunque yo le quitaría el slider, ¿compraste el theme? sí es así a qué precio. Estoy interesado en montar una tienda en línea y ando buscando un theme.

Saludos y suerte con tú proyecto.

Pues eso, gracias a éste Foro puedo presentaros a mi web dedicada a la venta de telefonía móvil y accesorios de la marca Lenovo
ésta es vuestra casa :) : Moviles Lenovo Venta smartphones Lenovo en España - movileslenovo.es
PD. Gracias a todos los componentes de éste Foro, gracias a vosotros estoy aprendiendo todo lo relacionado con el SEO para el posicionamiento de ésta web y de dos blogs más que tengo en proyecto.
Espero vuestros consejos y ayuda.
Saludos
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Está bien el diseño en estructura, no puedo decir lo mismo del logo, debieras cambiarlo por uno más profesional. Si gustas te puedo ayudar, o elaborarte uno barato :)

El cuadro de la oferta (éste): http://www.movileslenovo.es/modules...4c2fa7a8f5e5e556798361a2b7edc812_navidad3.jpg
También es como si le quitase profesionalismo al asunto

Pero en todo lo demás está muy bien el sitio, sobre todo cuando entras a la ficha técnica de algún dispositivo :D
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
se ve genial la web el slider y el logo están bien diseñados. no cambies nada la web se ve genial :mola:
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
muy padre web amigo! no sé si en verdad vendas los celulares..... está genial!
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
La barra de lo de las Cookies demasiado grande para mi gusto, con una linea de texto es más que suficiente creo yo....

Un saludo y suerte!
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Hola buenas tardes gracias por tu visita, no he comprado el therme, el que que viene por defecto en prestashop solo que cambiandole las fotos.
cualqier cosa me consultas y trataré de ayudarte
saludos.
Moviles Lenovo Venta smartphones Lenovo en España - movileslenovo.es

- - - Actualización- - -

Gracias por vuestro tiempo y consejos,
tendre en consideración vuestras opiniones y me pongo a ello
saludos.
http://www.movileslenovo.es/
 

ruichux

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
El Aviso de las cookies ocupa muchísimo espacio, y aunque le he dado a cerrar ventana esta no se cierra, trata de solucinar eso, molesta para una navegación fluida.
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
A mí me gusta mucho esta web, si que cómo ya te han dicho el aviso de las cookies es gigantesco, pero yo le he dado a cerrar y no he tenido ningún problema (aun así, habría que ponerlo más pequeño).

Mucha suerte con las ventas.

Saludos :)
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
No me gusta ese mensaje de cookie. Mejóralo y hazlo más atractivo, el logo está presionado, por lo otro normal :D
 
Arriba