[ Gran Proyecto ] Programador, desarrollador app´s " PRO "

Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Como pueden ver estaba intentando montar un buen equipo de trabajo, con un concepto bastante bonito y con reparto de ganancias a partes iguales, pero viendo que va a ser un lio... Voy a ver si sale un programador y desarrollador de App´s " PRO " , para conceptos básicos ya estoy yo ;). Aunque tengo más dedicación al posicionamiento y tema de community manager . Pero si encuentro alguien decente y con conocimientos suficientes como para formar parte de este proyecto, perfecto. Lo llevaremos a cabo mano a mano ^.^ y si no doy con esa persona... directamente pasaré a solicitar el trabajo a alguno, le pago lo que cueste y me quedo yo con el proyecto entero jujuju " Dején sus candidaturas por lo que pueda pasar " . Bueno pasamos al tema.
la persona selecionada tiene que ser un " PRO " en :

- Diseño Web
- Animación flash
- Desarrollar App`s (más enfocado al tema de juegos)

Y antes de nada dejen sus trabajos para que evalue el que más me interese. Ya esta vez paso de curiosos que van solo por preguntar de que va el tema ;). Dicho queda y si alguien quiere triunfar en la red " ESTA ES SU OPORTUNIDAD " .
 

SeoWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Prefiero hacer el proyecto, no ser socios

Saludos
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@SeoWorld, tú estarias capacitado para llevar todos los requisitos a cabo ?. Si es así podemos hablar de pasta ;).
 

SeoWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@SeoWorld, tú estarias capacitado para llevar todos los requisitos a cabo ?. Si es así podemos hablar de pasta ;).

Por supuesto :) pero como sabes todo tiene su complejidad, depende de lo que me pidan cuesta más o menos
 
Arriba