Descarga GRATIS Bot Xvideos.Com

Estado
No está abierto para más respuestas.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
A peticion de varios usuarios de mis programas, que quieren trafico adulto, y motivado por un usuario de este foro :welcoming:, le pedi el viernes a mi media naranja de los negocios que hicieramos un programa para Xvideos, y oh sorpresa, lo dejo listo en un par de horas :p8:, con todo y video (a ella tambien la motivo el mismo usuario del foro que a mi :witless:).

Con ustedes, XvidBOT




[video]https://vid.me/FmC1[/video]​

Como siempre, para recibir este bot GRATUITO, solo tienen que dejar un mensaje en este hilo diciendo.... "Quiero el bot GRATIS para XVIDEOS.COM".... Por favor, no me envien PM, solo con el comentario en el hilo basta :encouragement:


Importante 1: Cualquier usuario puede solicitarlo, nunca discrimino a nadie :devilish: Pero puedo cambiar de parecer :D
Importante 2: Van a haber adiciones, pero solo para clientes actuales de mis programas.
Importante 3: El video fue denunciado en Youtube :welcoming:, por eso lo he subido a otro lugar. Haciendo click en la imagen, pueden verlo :encouragement: Si vuelven a denunciarlo, lo subire de nuevo, no se preocupen.

Preguntas y Respuestas (Se iran agregando a medida que surjan):​
1. En que lenguaje esta hecho el programa?
El programa esta hecho con ubotstudio version Developer, pueden comprarlo en su pagina oficial UBot Studio Stealth: Build Web Automation and Marketing Software (NO ES LINK DE AFILIADO). Estan en promocion a $995, pues yo pague $1300
2. Puedes enseñarme a programar con ubot?
Me encantaria, pero mi socia es quien hace los programas. Desafortunadamente solo se hacer programas muy muy sencillos, pues para aprender a manejar este programa se necesita mucho tiempo y paciencia, y no poseo ninguna de esas dos virtudes.
3. Tiene virus el programa?
No, pero si tu pc alerta que lo tiene, no lo uses. Es mejor prevenir que lamentar.
4. Gracias por el programa, aceptas donaciones?
Con gusto. No acepto dinero por mis programas gratis, lo hago por una cuestion de karma.
5. Hasta cuando estara gratis?
Mientras que tenga usuarios pidiendo licencia, el bot estara disponible. Cuando termine el interes, todas las licencias se cancelan.
6.
No me funciona "error while connecting to license server for version check"
El programa esta intentando validar la licencia con el servidor, y tu computador no permite esa conexion. Tienes dos opciones, una es configurar una excepcion en el programa que bloquea la validacion (antivirus, firewall, smartscreen, defender etc), o puedes tratar con una maquina virtual https://www.youtube.com/watch?v=UB0zZYbdiHw.

Actualizado a version 0.2 2/2/2016 Para obtener esta actualizacion solo deben reiniciar el programa y la actualizacion se instala sola.
 
Última edición:
Mensajes
297
Puntuación de reacción
0
Quiero el bot GRATIS para XVIDEOS.COM AMigo :) y muchisimas gracias
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Saludos @lcascisf

Me gustaría una licencia de tu Bot Xvideos

Gracias de antemano!

Gideon
 

wrongchris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
1
Quiero el bot gratis para xvideos.com

Gracias por compartir!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

riqueza

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Quiero el bot gratis xvideos.com
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Quiero el bot GRATIS para XVIDEOS.COM... Muchas Gracias... que bueno encontrar usuarios con esa mentalidad en el foro.
 

discomfl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
1
Quiero el bot GRATIS para XVIDEOS.COM y muchas gracias por compartir :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba