Grupo Adsense para aprender a generar con blackhat

Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Hola amigo para los que estan comenzando y necesitan soporte o asesoria en cuanto a google adsense BlackHat pueden unirse al grupo de skype https://join.skype.com/uY8nVcZFoMVN
Compartiremos idea codigos y herramientas para generar cantidades desde 100 a 1000$ al mes,.


MundoAdsense50921.jpg
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
me pase por vuestra shop, ya que uno de ustedes es miembro de mi foro quien sabe si mas, y casi todos los script que venden (creo no estoy seguro) son copias de los que están gratis en mi foro.. (código que sigue al mouse, oculta codigo a bots,codigo de video en pausa, código "premium" que en su descripción es idéntico al que posteo un usuario), total si quereis uniros al grupo y tal solo aviso...
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
me pase por vuestra shop, ya que uno de ustedes es miembro de mi foro quien sabe si mas, y casi todos los script que venden (creo no estoy seguro) son copias de los que están gratis en mi foro.. (código que sigue al mouse, oculta codigo a bots,codigo de video en pausa, código "premium" que en su descripción es idéntico al que posteo un usuario), total si quereis uniros al grupo y tal solo aviso...
Cual es tu página?
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
me pase por vuestra shop, ya que uno de ustedes es miembro de mi foro quien sabe si mas, y casi todos los script que venden (creo no estoy seguro) son copias de los que están gratis en mi foro.. (código que sigue al mouse, oculta codigo a bots,codigo de video en pausa, código "premium" que en su descripción es idéntico al que posteo un usuario), total si quereis uniros al grupo y tal solo aviso...

amigo noc pueda que si ya que es una recopilación que monte hay de lo que tenia que vale la pena. Ademas el grupo es para enseñar cosas gratis.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
me pase por vuestra shop, ya que uno de ustedes es miembro de mi foro quien sabe si mas, y casi todos los script que venden (creo no estoy seguro) son copias de los que están gratis en mi foro.. (código que sigue al mouse, oculta codigo a bots,codigo de video en pausa, código "premium" que en su descripción es idéntico al que posteo un usuario), total si quereis uniros al grupo y tal solo aviso...

Son codigos que tu tambien has copiado ¿cierto?
 

mativelez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Pero en este grupo comparten o venden códigos ? Pregunto de curioso

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
@RealidadMC Me acabo de unir al grupo! Espero aprender mucho y aportar lo poco que se!
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Son codigos que tu tambien has copiado ¿cierto?

Amigo resulta que todos los codigos siempre son lo mismo =) y es una recopilación que tengo en mis carpetas.

- - - Actualización- - -

Dan un curso y despues ofrecen 2 planes

amigo damos un curso base con que empiezan luego si quieren herramientas premium y curso premium tu ves si optas o no por el curso es tu decisión.

- - - Actualización- - -

Pero en este grupo comparten o venden códigos ? Pregunto de curioso

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

se comparten codigos free y se venden premium
 
Arriba