Grupo de 10 a 15 personas para aumentar el CTR de nuestras webs

mesilla

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, visto que el CTR se ha convertido en uno de los factores más interesantes para posicionar, me gustaría formar un grupo de unas 10 personas para hacer esos clicks tan necesarios en nuestras webs, que aun no están posicionadas.

En fin, realmente no es que de mucho trabajo buscar unas palabras clave en google, buscar la web en cuestión en la página que esté, hacer click en la web de nuestro grupo y pasar un par de minutos en la web.

Para aquellos que no estén aún en ninguna red de las que ya se ofertan por ahí con pago mensual, pues yo creo que puede ser interesante. A mi la verdad es que me duele pagar por una cosa que podemos hacer por nuestra cuenta si nos organizamos. Y una vez empezado nos puede servir para otras cosas.

Mejor sería 50 que 10, pero aquí lo que interesa es gente que realmente se comprometa con el grupo para que tenga efectividad el tiempo dedicado.

Pues nada, si hay interesados, nos ponemos a ello. Sin duda un proyecto barato y efectivo.

Un saludo
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
y como saber si las personas estan cumpliendo o no? ...
 

letzrun

Suspendido
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me uno ala pregunta de nano como vamos a saber si estan cumpliendo??
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Se puede saber de manera sencilla:

-Punto uno, tienes que decir en que puesto de Google has encontrado a la web en cuestión por esa búsqueda para así corroborar su búsqueda.
-Punto dos, tienes que decir alguna cosa de esa web tipo el año del copyright, cuantos botones hay en el menú, cuantas redes sociales tiene puestas en la web etc, alguno de esos datos que corroboren que has entrado en la web.

Con esto yo creo que sería más que de sobra.
 

mesilla

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo que no tiene sentido es hacer un grupo de colaboración para no colaborar, pero ciertamente, hay que contar con la buena fe. Ciertamente somos desconocidos, pero yo creo que colaborar, está demostrado que ayuda. Siempre hay que unirse para ganar. La cosa es que te cueste lo menos posible y ser más autónomos.
Cuando tengamos el grupo podemos ver que keywords nos interesa posicionar o que temáticas para evitar ser competencia, difícil sería pero puede pasar.

Y como dice @pepecillo se puede establecer algún mecanismo de comprobación.

Yo creo que por probar no pasa nada, y dinero no vamos a perder.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No le des tantas vueltas...una foto y punto
 

mesilla

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Eso es buena idea, se puede tener un dropbox conjunto para organizarlo.

Bueno, si hay interesados me podéis contactar por MP y vemos la forma que nos interesa a todos.
Un saludo
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
amigo estoy interesado en mi sitio web estamos trabajando la familia como 5 en total que permanecemos trabajando al día, cada uno de ip zona diferente, si me quiero unir y hacer un grupo así ayudaríamos entre todo por conseguir los medios gratuitos para levantar nuestro sitio, y cual es la mejor manera de tener convicción de que vamos a hacer todo bien, bueno cuando comenzamos a ver los resultados, y los beneficios ---> visitas ---> posicionamiento --> dinero <--- la buena recompensa de horas y noche de trabajo.

me uno amigo cuente conmigo y mi equipo solo me das los pormenores para yo irle avisando a mi equipo de unirse en la tarde somos de venezuela
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Tambien me uno, con varios computadores/ip distintos ;)
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
vamos animensen asi levantamos este proyecto
 

mesilla

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno, de momento somos 4, interesados:
* @_NANO_
* @pegui
* @krky
* @mesilla

Muy interesante también lo de aportar más de una IP.

Vamos a ver quien mas se anima...
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tengo varios sitios interesantes, podriamos hablar en algun skype
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.2%
15   2   0
vamos porque las personas o creen en estas cosas seria muy evolutivo ver que sucede si lo ponemos en practica
 

MaxiCai

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me gustaria apuntarme, pero no hay chance de que adsense se de cuenta y nos banee?
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Para eso mejor un bot de tráfico.
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
me apunto, pero me gustaria dar un consejo de como ingresar a las paginas para dar click. Es el siguiente: cada persona debería buscar su web en google por ejemplo buscar "medicinasnaturales.net" (por dar un ejemplo, no es mi web) luego a los resultados que dan vamos al resultado que sale en nuestra web y le damos click derecho en el enlace y le damos click a "copiar ubicación de enlace" y la pegamos en el grupo en el que organicemos esto, quedando una url como esta ( https://www.google.cl/url?sa=t&rct=...=ctruWYU1tkFHZiHnpC0lNg&bvm=bv.99804247,d.eXY )al hacer click en este enlace, cada persona que ingrese cuenta como si hubiera buscado en google, lo que no da riesgo de ser tráfico invalido para adsense o que google nos pueda descubrir y banear y mas aun si cada dia vamos cambiando el mismo enlace o una vez a la semana por algun enlace de1 articulo. esa es mi humilde opinion, hace tiempo tengo esa idea pero no la habia llevado a cabo con nadie, saludos
 
Arriba