Grupo de Facebook No entregado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@maestrodellaves solo para que estés enterado de esta operación le compre un Grupo de Facebook a @GerardoDB No lo he recibido Abrí un Post donde compraba Grupos de Facebook el me mando por MP que tenia uno me intereso y se lo compre, Le deposito y de rato Abre Un post Ofreciendo otro Grupo donde no se ven Administradores

Ojo si estoy comprando Grupos Por que no me ofrece todos los que tiene de Principio es algo sospechoso Pero Bueno Solo es que tengas Un antecedente de la Operación que el dejo constancia que recibió pago

Me mando un Skype que no existe ó a mi no me Rula ya le mande por MP mi usuario de Facebook y mi skype y aun a si no se a puesto en Contacto

Link de la Operación

En este Momento mi solicitud en el Grupo sigue Pendiente con el usuario que le mande Por MP que es el que utilizo

y le mande MP y no ha contestado encima de esto contesta diciendo que ya me entrego el Grupo

1 el Confirma que recibió Pago
2 no hay ninguna antecedente en MP donde el diga ya te agregue (da puras largas no se ha borrado Ninguno)
3 ofrece otro Grupo en Venta que ni siquiera tiene administradores
4 Dice que abrira Disputa en Paypal ? por que ya entrego ? WTF


Ya me se este Tipo de Historias y Movimiento

Por favor sacaLo antes de que Robe Mas
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
@GerardoDB que dices en tu defensa? Por que no entregste el grupo?
 

GerardoDB

Estafador
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Se lo entregue y el usuario aún así me pone calificación negativa, agregando a ello que luego de entrar el grupo me elimino
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Estafador y estafado, pongan pruebas aqui
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Que Flojera en serio Por este Motivo uno ya no quiere Hacer Negocios,

En los link arriba dejo algunas pruebas @elasesor nunca me acepto en el Grupo de Facebook @maestrodellaves en los mensajes privados Puedes darte cuenta de que el Nunca me agrego

Le estoy mandando MP pidiendo que me acepte le mando que usuario soy de fb el me dice ya te ubique y el usuario que le mando desde un inicio nunca a sido agregado al grupo

Ahora el esta vendiendo otro Grupo que ni siquiera tiene Admins @elasesor hay pruebas de mas donde el menciona que recibe el dinero Donde el esta ofreciendo El grupo pero no hay ninguna prueba donde el Entregue el Grupo un día antes Compre un grupo a otro usuario del foro sin Ningún Problema

Los Admin de este Foro Tienen Información Mia Personal Nunca Trataría de Estafar a nadie y mucho menos por Una Cantidad Ridícula No hay ninguna Prueba de que el Me entrego El Grupo y si de que el Recibió El Pago

Un Buen de MP donde se corrobora Lo que menciono Lo molesto de esto no es el Dinero es el Tiempo y estar Lidiando con Niños Rata ó Con Gente Muerta de Hambre

Limpien el Barco de Ratas Por Favor
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@GerardoDB , ¿puedes demostrar que entragaste el grupo?
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
En fin que tenemos un estafador... que lo metan en la hoguera.
 

Pere

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
76
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Que personaje, joder, teneis que borrarle la cuenta al tiparraco ese.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Saludos Colegas, se ha venido repitiendo mucho esto últimamente, necesariamente los admin del foro deben hacer algo al respecto, me llama la atención que la mayoría de usuarios que incumplen tienes muy poco tiempo en el foro, a pesar que tengan rango para negocios, como sugerencia se debería observar mayormente tiempo en el foro para hacer negocio, sin que me quede nada, yo propondría un año de antigüedad en la cuenta para poder hacer negocios en el foro.


"Las Malas acciones, como las deudas, tarde o temprano se pagan"
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Cual Caso Cerrado Dejo El Ultimo MP Que manda Captura de pantalla 2016-05-08 a las 0.37.09.jpg en mensajes anteriores Dejo el link donde el Acepta que recibió pago

No hay Ninguna Forma que el demuestre que me entrego el Grupo, nunca fui aceptado en ese grupo y Si de que el recibo mi pago

Este Individuo esta vendiendo Grupos que ni siquiera Tiene Por Favor

dejo un Link de la foto espero y se vea mejor
 
Última edición:
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@tato como vas a mandar primero el dinero, viendo que el usuario no tiene ni siquiera puntos de comerciante ...
Tu tienes 13 y el tiene -1 :v
Antes de hacer negocios, piensen bien a quien le dan su dinero ...

P.d.: Inicia disputa, asi el saldo de su tarjeta se queda en negativo.

- - - Actualización- - -

Saludos Colegas, se ha venido repitiendo mucho esto últimamente, necesariamente los admin del foro deben hacer algo al respecto, me llama la atención que la mayoría de usuarios que incumplen tienes muy poco tiempo en el foro, a pesar que tengan rango para negocios, como sugerencia se debería observar mayormente tiempo en el foro para hacer negocio, sin que me quede nada, yo propondría un año de antigüedad en la cuenta para poder hacer negocios en el foro.


"Las Malas acciones, como las deudas, tarde o temprano se pagan"

Algunas personas como yo, realiza buenos negocios, he vendido ya dos items en este foro, tales son "una cuenta de adsense" y "un grupo" y todo perfecto.
No es "a quien le vendes" si no "con quien haces tratos".
Sugiero que existan personas que valgan de "intermediarios" pero que por estas cosas pequeñas, hagas el favor de verificar que todo este bien, personas de confianza, tales sean moderadores.
Es una propuesta, ya que como veran, los moderadores solo actuan cuando hay problemas, y deben de leer TODOS LOS MPS, en su defecto, seria mejor que algunos sirvieran de intermediarios para hacer este tipo de negocios con usuarios que tengan menos de 10 calificaciones.
 
Última edición:
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Tienes Toda la Razón @DanielDurand en enviar el dinero antes

Pero sabes Una cosa ese es el Filtro Al que se refieren turkoven si en Teoría una Persona ya esta habilitada para el área de negocios es Por algo y tiene que ser confiable Pero no los estafadores solo esperan a tener cierto nivel para empezar a estafar

tiene que existir alguna Lista Negra pero de paypal donde pongamos los nombres ó correos de la gente que estafa por paypal

ya he echo 4 compras de grupos y sin ninguna Problema
hasta esta Operación
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@GerardoDB, baneado por estafador
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Tienes Toda la Razón @DanielDurand en enviar el dinero antes

Pero sabes Una cosa ese es el Filtro Al que se refieren turkoven si en Teoría una Persona ya esta habilitada para el área de negocios es Por algo y tiene que ser confiable Pero no los estafadores solo esperan a tener cierto nivel para empezar a estafar

tiene que existir alguna Lista Negra pero de paypal donde pongamos los nombres ó correos de la gente que estafa por paypal

ya he echo 4 compras de grupos y sin ninguna Problema
hasta esta Operación

Si, que tiene un número mínimo de mensajes y de tiempo en el foro... pero ya esta... es responsabilidad de cada uno de pensar un poquito y No tirarse a las piscina sin ni mirar si hay agua...
Miras su perfil y si ves que tiene poco tiempo y no tiene itrades pues vas con mas cuidado... tienes que estar mas atento, lo que te ha pasado no es cosa ni del foro ni de los moderadores sino de que has pecado de extraconfiado...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba