grupo de yahoo respuestas nivel 2

Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
si hay varios que manejen de el tema, podríamos también analizarlo y hacer algo claro.
Tercer y ultimo llamado comenzamos el lunes con los que estén.
un cordial saludo
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mmmm interesante, pero ahorita no cuento con un blog activo.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Tengo una cuenta, no me comprometo de forma "activa" pero si necesitan que cree algunas preguntas u algo, les puedo ayudar sin publicar para mí, solo para que crezca esto :)
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
`La verdad si necesitamos personas que se comprometan con el grupo, pues la idea es organizar las preguntas por semanas y se hara algo como que cada día nos dedicaremos a hacer unas preguntas y respuestas para cada uno indicando quien las hace y quienes las responden, eso con el fin de hacerlo lo mas natural posible (nunca se sabe que pasara con el zoo de google). pero se requiere compromiso para no dejar tirado al grupo y dañar el orden, asi que si están interesados manden hoy su perfil y dejen constancia en el hilo, pues si dios permite mañana comenzamos
un cordial saludo a todos y gracias por la paciencia
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Man te he mandado por privado mi perfil de facebook

estoy en mi movil bicht
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenos dias, buenas tardes, en un momento procederé a enviar invitación al grupo a los que me enviaron su perfil, los vere por alla un saludo

- - - Actualización- - -
@CarlosJulian @mikealme @jeanktb @diegoreav @Tamagochi @miguel2008 @uabrules @reiki17 @likers @Emanuel @enriquegastelo @Japeto @monarca @Templario @giocr

miro que hay un problema con el link por culpa de un emoticon qui tenlo para que les funcione la pagina, de lo contrario sale pagina no existe
un saludo
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@jeanktb queda espacio para entrar en el grupo aún amigo?
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ya mande la solicitud para el grupo de facebook, ahora a esperar que me acepten :D
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Pedro Fumero aun hay cupo, enviame tu perfil de facebook, y presentate en el grupo cuando seas aceptado
:mola:
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@igaxiola ya te envio mp,
todavía hay unos cupos, pero recuerden que si no están activos y aportan podrían ser excluidos,
saludos
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
disculpa amigo ya te envio mp, te recomiendo presentarte y leer lo que hemos escrito en la page
:mola:
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
solo hay dos cupos disponibles, a los dos primeros que envíen su perfil de facebook se los agregara,recuerden leer bien el primer post para los requisitos
saludos
 
Arriba