Venta Grupo Facebook 39k+

Estado
No está abierto para más respuestas.

GerardoDB

Estafador
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Grupo Facebook en Venta - Temática General
Grupo : https://www.facebook.com/groups/798134186867705/
Cantidad de Mienbros : 39k +
Contenido dentro del grupo perfecta para generar trafico.
Costo: 25$
Compra directa.

Si la deseas no dudes en enviar MP. :mola:


- - - Actualización- - -

Sigue en venta -
 

GerardoDB

Estafador
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
No visualizo ningún MP tuyo

- - - Actualización- - -

Aún sigue a la venta , 23$ mínimo.
Si no ahí comprador se va subasta :)
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@GerardoDB man tengo 24 Horas de que te deposite lo del Grupo y son Puras Vueltas, Nunca he tardado Tanto veo que esta en linea y No me has Contestado Los Mensajes Privados

Necesito que me digas que se va hacer ....... @maestrodellaves solo para que estés enterado de esta operación le compre un Grupo de Facebook a @GerardoDB No lo he recibido Abrí un Post donde compraba Grupos de Facebook el me mando por MP que tenia uno me intereso y se lo compre, Le deposito y de rato Abre Un post Ofreciendo otro Grupo donde no se ven Administradores

Ojo si estoy comprando Grupos Por que no me ofrece todos los que tiene de Principio es algo sospechoso Pero Bueno Solo es que tengas Un antecedente de la Operación que el dejo constancia que recibió pago

Me mando un Skype que no existe ó a mi no me Rula ya le mande por MP mi usuario de Facebook y mi skype y aun a si no se a puesto en Contacto



Gerardo necesito que lo entregas a la Brevedad
 

GerardoDB

Estafador
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@GerardoDB man tengo 24 Horas de que te deposite lo del Grupo y son Puras Vueltas, Nunca he tardado Tanto veo que esta en linea y No me has Contestado Los Mensajes Privados

Necesito que me digas que se va hacer ....... @maestrodellaves solo para que estés enterado de esta operación le compre un Grupo de Facebook a @GerardoDB No lo he recibido Abrí un Post donde compraba Grupos de Facebook el me mando por MP que tenia uno me intereso y se lo compre, Le deposito y de rato Abre Un post Ofreciendo otro Grupo donde no se ven Administradores

Ojo si estoy comprando Grupos Por que no me ofrece todos los que tiene de Principio es algo sospechoso Pero Bueno Solo es que tengas Un antecedente de la Operación que el dejo constancia que recibió pago

Me mando un Skype que no existe ó a mi no me Rula ya le mande por MP mi usuario de Facebook y mi skype y aun a si no se a puesto en Contacto



Gerardo necesito que lo entregas a la Brevedad

Se abre disputa en paypal debido a que usuario ya se le otorgó lo solicitado.
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Uta Bien @GerardoDB No has entregado nada @maestrodellaves otra Rata Mas en el Barco Por favor checa Mensajes Privados y te darás Cuenta sacalo antes de que Robe mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba