Intercambio Grupo Foro 2.0 | RTs de calidad

Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Viendo que en el otro grupo hay problemas de pocos seguidores y encima los pocos que hay son bots o no activos, pues propongo crear este grupo.

¿Cuáles serán las diferencias con el otro grupo?

La entrada mínima sería de 1.000 seguidores y haría falta un porcentaje de activos en Status People Fake Follower Check — Social Media Management Platform for Business de mínimo 80% para asegurar la calidad. A parte de eso, será igual, por eso copio las normas tal y como están en el otro post.

Reglas del grupo

* Solo podrán hacer RTs, las cuentas PERTENECIENTES AL GRUPO.
* En NINGÚN caso, se podrán hacer RTs con cuentas que no estén en el grupo.
* Solo se puede hacer 1 RT con cada cuenta registrada, CADA HORA. Si tienes 2 cuentas, puedes hacer 1 RT con cada cuenta.
* Los RTs, se pueden borrar de nuestra cuenta cada 15 minutos.
* Se puede mandar trafico a las webs, es decir, se permiten poner LINKS a webs nuestras, siempre respetando la TERCERA NORMA (OJO: NO SE ACEPTARÁ MATERIAL NO PERMITIDO POR ADSENSE PARA LOS RTS)
* No se pueden borrar Tweets de otras cuentas.
* No se puede escribir con las cuentas de otras personas.
* Si me llegan quejas de un usuario, se le saca del grupo.
* No mandar la contraseña ni el usuario a nadie, si alguna cuenta no conozco, se baneará, y se cambiara la contraseña.

Sanciones

* Expulsión del grupo ( Esa cuenta y ese usuario no podrán entrar mas )
* VOTO NEGATIVO en FORO20. ( Al estar este anuncio en la zona negocios, cualquier mal uso del grupo, significará un mal voto para esa persona )

Gracias a @GoRXiKaRa por la idea y por las normas ;)

Cuentas del otro grupo que QUIZÁ ENTRARÍAN en este (Hay que verificar calidad de followers):
@mPaz
@cifu1986
@emiceru
@Kenzo29
@garlock
@Steeep

Cuentas en el grupo

mrr276 - Cuenta Frases - 1.000
mrr276 - Cuenta Frases - 8.000

¡Saludos a todos!
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Si el minimo se hace de algo más de followers entraría sin dudarlo, 2mil quizas?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Pues como vean, yo llevo unos dias inactivo.. cuando vaya a limpiar el muro me muero del asco XD
Por lo general no tengo problemas con el grupo, ami me va bien y la gente hasta ahora se ha comportado.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Otra opcion es seguir aumentando el otro pero aumentar el minimo de seguidores y darles un "ultimatum" a los que tengan menos de mil
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@Kenzo29 Porque un ultimatum a los que tengan menos de mil? El otro grupo había gente rondando los mil y no hubo problema alguno.

Pienso que se debería seguir la misma linea pero con cuentas de temáticas similares ya que hay algunos que salen muy bien y otros van para abajo por que los RT son de otras temáticas.

Y creo que no se debería cerrar el otro grupo, estábamos bien hay.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A mí me parece bien lo del nuevo grupo. Yo entraría con una de moda de más o menos 6000 seguidores.
 
Arriba