Grupo meneame-foro20

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
escribid vuestros login y se os llamara

si no teneis cuenta creadla, y os cuento el potencial

la idea es votarnos nuestras noticias, si no lo haces asi los grupos de meneame te hunden y no te permiten salir adelante la noticia.


de momento: somos 20 (no escribo aqui los usuarios para extremar el anonimato)


contacto via foro20:
escriban su interes y añadanme a mi skype p e d r o f i s i o 1 @hotmail.com escribiendo en la invitacion porque me añaden (el que añada sin asunto meneame no lo aceptare)
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Te explicas como un libro quemado
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Los grupos , la mafia que hay , puse un dia una noticia,que no era spam ni nada , y boom reputacion 0 .
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Me apunto, si armamos un grupo de 200 personas, podriamos llegar a portada, lo que no veo bien es poner aki nuestros nicks de meneame pues podriamos ser penalizados
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Vale,entonces donde los dejamos ?!
Creo que deberiamos crear un grupo por skype o algo asi .
 
Última edición:

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
id votando, la fuerza ha de adquirirla al principio, sino se pierde.

Venga os explicare un poco en que consiste

Meneame es un divulgador de noticias, tan simple como escribir el link de la noticia (que es el link de tu blog)

si consigue votos va subiendo en el ranking y eso lo catapulta a lo maximo en visitas, hasta el punto de que yo he visto caer servidores por horas.

si reunes un grupo de apoyo (como el que trato de generar aqui) consigues lo mas dificil, iniciar con varios votos, a partir de ahi la gente no suele votar negativamente (pues ellos mismos salen perjudicados si votan negativo una noticia que lleva varios positivos).

si no tienes un grupo es IMPOSIBLE subir a lo alto una noticia, la razon: hay una mafia de grupos bestial dentro que persiguen subir sus noticias y perjudicar a los rivales.

que se consigue?
una animalada de visitas rapidas.
permanencia de tu link en un agregador de noticias de mucha fuerza
que muchas personas cogeran el link de tu blog para escribir articulos
que ganara autoridad ese articulo de forma muy notable

asi que ahora solo queda escribir el nombre y avisarnos cada vez que alguien lance alguna noticia.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Lo que has apuntado en el primer post , no es mi nombre de meneame.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Me apunto tambien, podemos crear algun grupo cerrado de g+ o fb. Alguna forma que podamos añadir los enlaces y los del grupo votar.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Me acabo de registrar en meneame... a quien le digo mi nick?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Sigo sin pillarlo pero, nick es el mismo aqui que alli...
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
escribid vuestros login y se os llamara

si no teneis cuenta creadla, y os cuento el potencial

la idea es votarnos nuestras noticias, si no lo haces asi los grupos de meneame te hunden y no te permiten salir adelante la noticia.

si podeis id votando la que acabo de lanzar

El detective informa: Como prevenir los hurtos internos

de momento:
@cyry
@wmarketingw
@RoboCop
@Tukkaz @cupula

para la opción inmediata skype pedrofisio1 y creamos el grupo

Un perro ya te tildó de spam :sisi1:
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
No sabia eso de los grupos, hay que crear uno ya! Yo me apunto con mi user
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Si esto se organiza mejor, de alguna forma que puedas notificar para que te voten y que te puedan notificar para que votes a otros. Asi no tiene pies ni cabeza el asunto...
 
Última edición:

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
la idea es avisarnos facilitandonos el link de la noticia cada vez que alguno de nosotros lance su articulo por meneame

podemos comunicarnos por aqui (ya que estoy poniendo el listado de los interesados) o bien por skype (ya lo facilite antes)

Sigo sin pillarlo pero, nick es el mismo aqui que alli...

- - - Actualización- - -

Se admiten sugerencias, he ofrecido dos opciones, propon alguna y estare encantado de ofrecerla tambien.

Si esto se organiza mejor, de alguna forma que puedas notificar para que te voten y que te puedan notificar para que votos a otros. Asi no tiene pies ni cabeza el asunto...
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Hoy me registro para unirme al grupo pero tengo una pequeña duda, mi web es de peliculas y algunas tienen una descripción corta, eso vale como noticia en meneame?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Última edición:

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Piensa que es un agregador de noticias, si eres capaz de crear un articulo medianamente extenso e interesante sobre la pelicula, pues sera del agrado e interes.

Si te limitas a una descripción, te freiran a votos negativos por mucho apoyo que te demos.

Hoy me registro para unirme al grupo pero tengo una pequeña duda, mi web es de peliculas y algunas tienen una descripción corta, eso vale como noticia en meneame?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Arriba