Intercambio [Grupo Oficial] Yo Estoy Subiendo Seguidores En Twitter - Y.E.S.S.E.T

Estado
No está abierto para más respuestas.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Bueno, ya veremos el lunes ;)

Pero esto va en un software de terceros o como va el tema? ¿Qué es eso de "seleccionar las cuentas y darle a aceptar"? ¿Esto va con gruop tweet o algo similar, correcto?

Si, no es ningún programa ni nada, es una web, yo os doy los datos de acceso, y metéis las cuentas. Asi se forma un grupo y luego al darle RT, aparecen todas las cuentas del grupo, que hay que seleccionar para dar en ellas el RT del Tweet.

Por si tenemos algún indeciso, contarle QUE NUNCA tendrá que dar la contraseña, A NADIE.
 

Arocenat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, tengo una cuenta de moda con 600 seguidores. ¿Puedo participar? Tiene buena pinta.
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Hola Yo me Apunto Tengo una Cuenta con +2000 Seguidores ;)
Mandame un MP Con Info
Gracias
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Si en dado caso deciden crear un grupo de cuentas en inglés, me apunto con otra cuenta de tecnología pero en inglés. Tiene 500 followers y está demás decir que son reales :mola:
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
65   0   0
Pero cuales son las reglas del intercambio, que es lo que asegura q nuestras cuentas no se llenen de rt?
Por aportar podria aportar mas de 20 cuentas que entre todas suman +60mil, pero no quiero que todas ellaz queden spammeadas por rt...
Ni bien salgan las condiciones de esge grupo me comentas y vemos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Pero cuales son las reglas del intercambio, que es lo que asegura q nuestras cuentas no se llenen de rt?
Por aportar podria aportar mas de 20 cuentas que entre todas suman +60mil, pero no quiero que todas ellaz queden spammeadas por rt...
Ni bien salgan las condiciones de esge grupo me comentas y vemos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Las cuentas se "llenan" de Rts, por eso cada 10 minutos, se podrán borrar y dejar el TIMELINE limpio.

El Domingo tendréis todas las normas en la primera pagina, y se resolverán las dudas sin problemas.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Recordar que mañana se ponen las normas, y el Lunes se empieza.

El Lunes a primera hora de la mañana, dare EL USER y la PASS a los usuarios apuntados.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Tengo una pregunta.. ¿Que pinta forobeta en todo esto? Por lo del punto negativo digo..
El resto me parece bien aunque actualizaria mi segunda cuenta de FxF a +2.300
Ah, una cosa.. me parece mal que no se pueda hacer rt a una cuenta ajena del grupo.. Me explico..

Si quiero promocionar una cuenta que he empezado desde 0 de frases por ejemplo a base de rt no veo porque no puedo hacer rt desde mi cuenta (La del grupo) y luego rt con el grupo..

Os lo dejo caer a ver que os parece.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Tengo una pregunta.. ¿Que pinta forobeta en todo esto? Por lo del punto negativo digo..
El resto me parece bien aunque actualizaria mi segunda cuenta de FxF a +2.300
Ah, una cosa.. me parece mal que no se pueda hacer rt a una cuenta ajena del grupo.. Me explico..

Si quiero promocionar una cuenta que he empezado desde 0 de frases por ejemplo a base de rt no veo porque no puedo hacer rt desde mi cuenta (La del grupo) y luego rt con el grupo..

Os lo dejo caer a ver que os parece.

Lo de forobeta, es que son las normas que también puse en ese foro, y es copy pega xD

Lo de los seguidores es orientativo, mientras tenga +500 puede entrar.

Lo de los RTS con cuentas ajenas al grupo, Se podría hacer si para hacer ese RT a una cuenta ajena, sacrificas el RT que podrias hacer a tu cuenta buena del grupo. Solo puedes hacer 1 RT por hora, si lo quieres gastar en otra....

Lo que no quiero, es que tengamos un dilema, por no saber, de quien es cada cuenta.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Tengo una duda, si yo tengo una cuenta en otro grupo, puedo también tenerla en este grupo? Que pasa con los RT si estoy durmiendo?

Saludos :mola:

- - - Actualización- - -

Otra pregunta, en caso de que no pueda hacer RT cada una hora, hay alguna otra forma de arreglar eso? o se deja pasar?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Tengo una duda, si yo tengo una cuenta en otro grupo, puedo también tenerla en este grupo? Que pasa con los RT si estoy durmiendo?

Saludos :mola:

- - - Actualización- - -

Otra pregunta, en caso de que no pueda hacer RT cada una hora, hay alguna otra forma de arreglar eso? o se deja pasar?

Si estas durmiendo y la gente hace sus RT, tendras que borrarlos de tu cuenta cuando te levantes y dejar tu Muro limpio.

Si puedes estar en mas grupos, yo actualemente estoy en 5 grupazos xD Es mas lio ya que hacen mas RTS con mi cuenta, pero bueno, también mis RTS llegan a mas gente que es lo que quiero.

No es obligatorio hacer cada hora. Minimo tiene que pasar una hora, pero puedes hacerlo cada 2 horas, uno en una hora, y el otro en 3...
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Pues entonces si hay posibilidad anotame con una cuenta de +1000 followers, La temática es de frases.

Saludos :mola:
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Lo de forobeta, es que son las normas que también puse en ese foro, y es copy pega xD

Lo de los seguidores es orientativo, mientras tenga +500 puede entrar.

Lo de los RTS con cuentas ajenas al grupo, Se podría hacer si para hacer ese RT a una cuenta ajena, sacrificas el RT que podrias hacer a tu cuenta buena del grupo. Solo puedes hacer 1 RT por hora, si lo quieres gastar en otra....

Lo que no quiero, es que tengamos un dilema, por no saber, de quien es cada cuenta.

Me referia a que la cuenta que apunte de FxF tenia +1600 pero ahora ya tiene +2.300 xD
Lo del RT es obvio! a eso me referia.. osea en mi hora del rt si quiero hacer rt a otra cuenta pues lógicamente no voy a hacer 2 rt xD toca esperar 1 hora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba