GSA Indexer no indexa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

Hace aproximadamente una semana que he empezado con el GSA search engine y el GSA Indexer, he empezado a hacer una campaña con 3 tiers para ver que tal va en uno de mis sitios antes de lanzarme definitivamente con el resto de mis blogs...

El caso es que por ahora el GSA me va creando los enlaces y los va enviando al GSA indexer, este va haciendo su trabajo. Pero después de un par de días hago click derecho sobre el tier y me voy a Show URLs > Verified... donde las selecciono todos y de doy a INDEX CHECK... y sorpresa me dice que ninguna de las URL's esta indexada... alguien sabe que estoy haciendo mal???
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Sinceramente a mi no me gusta mucho ese indexador, prueba a usar linklicious u otro
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Cuantos links estas intentando indexar?
Pues tengo el GSA Indexer como unico indexador en el GSA así que básicamente todos, simando los 2 proyectos activos con sus tiers..... estaríamos hablando de unos 150 enlace mas o menos
 

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
prueba instantlinkindexer o procesorlink yo son los que uso y van de lujo.
 

elcirculopolar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
¿Encontraste alguna solución para el problema de la indexación? A mí me pasa lo mismo y empieza a ser desesperante...


Hola a todos.

Hace aproximadamente una semana que he empezado con el GSA search engine y el GSA Indexer, he empezado a hacer una campaña con 3 tiers para ver que tal va en uno de mis sitios antes de lanzarme definitivamente con el resto de mis blogs...

El caso es que por ahora el GSA me va creando los enlaces y los va enviando al GSA indexer, este va haciendo su trabajo. Pero después de un par de días hago click derecho sobre el tier y me voy a Show URLs > Verified... donde las selecciono todos y de doy a INDEX CHECK... y sorpresa me dice que ninguna de las URL's esta indexada... alguien sabe que estoy haciendo mal???
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
¿Encontraste alguna solución para el problema de la indexación? A mí me pasa lo mismo y empieza a ser desesperante...

Pues no... el tema sigue igual, el caso es que GSA sigue creando enlaces y pese a tener dos indexadores los enlaces siguen sin aparecer por ningún sitio, aunque lo que si te puedo decir es que las paginas muy poco a poco van subiendo en google
 

elcirculopolar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Pues no... el tema sigue igual, el caso es que GSA sigue creando enlaces y pese a tener dos indexadores los enlaces siguen sin aparecer por ningún sitio, aunque lo que si te puedo decir es que las paginas muy poco a poco van subiendo en google

¿Sin estar indexadas? XD Supongo que poco a poco alguna lo hará, pero es un proceso tan lento que a este paso... tendré que empezar a planear proyectos a dos años vista jejeje
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
¿Sin estar indexadas? XD Supongo que poco a poco alguna lo hará, pero es un proceso tan lento que a este paso... tendré que empezar a planear proyectos a dos años vista jejeje

Yo ya he dejado de preocuparme por la indexación... mientras vea que las webs van subiendo....
 
Última edición:
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
hola intenta cin este

INDEXIFICATION - Fast & Cheap Backlink Indexing

a mi me ha funcionado bn
El caso es que después de haber pagado por el GSA Indexer me da un poco de palo pagar por otro indexador...pero te enseño uno de los projectos que tengo.... para ver si lo veis normal:

GSA camp.jpg

Como ves la campaña que empece el 1 de agosto tiene un tier 1 de 92 enlaces....
en cambio se se mira por el aHrefs.com solo se han añadido 9 en el mes y pico que ha pasado....

No entiendo nada
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Por allí leí que ese indexser es una KK y que no da para nada, a pagar brother ni modo.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
men yo te sugeriria que que no te inpacientes, tienes un monstruo para la creacion de links (el gsa)es mejor que tengas paciencia muchas veces en href no salen todo los enlaces que has creado y en google ya estan indexados


mira yo estuve haciendo una prueba con la estrategia de la rueda de links para una palabra clave con poca competencia y en solo 2 semanas ha subido mas de 65 posiciones,

y lo unico que hice fue un tier uno con 7 blogs en rueda y el tier 2 puro spam y todos esos links los he mandado a

INDEXIFICATION - Fast & Cheap Backlink Indexing

y ya hay muchos indexados pero hay muchos mas que aun no se han indexado es cuestion de esperar

o si quieres que se indexen mas rapido puen metele un buen billete a

#1 Best Link Indexing Service - 100% Automated Backlinking! LinkPipeline.com

este servicio indexa sus links en solo 9 dias
 

MauroSicard

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Es muy lento ese Indexer. Echale un ojo a Indexification o a InstantLinkIndexer (Este es mejor pero un poco mas caro)
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
1
El mejor es InstantLInkIndexer indexa super rapido..... no mas basta con hacer el blasting y cuando termine mandalos todos al Instant link indexer, con Scrapebox haz un barrido rapido para checar que los backlinks esten indexados. veras como logran un 80% de exito en poco tiempo horas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba